Motorsport.com

Massa ya rinde de manera "automática" en Fórmula E

Massa ya rinde de manera "automática" en Fórmula E
Por Motorsport.com

El 06/06/2019 a las 19:32Actualizado El 06/06/2019 a las 19:44

Felipe Massa dice que pilotar el coche Gen2 de la Fórmula E se está convirtiendo en un proceso "automático" a medida que crece su experiencia.Massa debuta esta temporada en Fórmula E y logró su primer podio en un ePrix de Mónaco épico, prácticamente dejándose llevar los últimos "150 metros" después de quedarse sin energía mientras se defendía de los continuos ataques de Pascal Wehrlein. El ex pilo

Felipe Massa dice que pilotar el coche Gen2 de la Fórmula E se está convirtiendo en un proceso "automático" a medida que crece su experiencia.

"Creo que la experiencia es muy importante en la Fórmula E. Estoy en ello y todavía hay muchas cosas que aprender, pero cada vez se está volviendo mejor y un poco más automático para mí".

El problema se ha visto agravado por carreras que se suspenden o interrumpen tras toques o accidentes, lo que reduce la necesidad de ahorrar energía.

"Logré ahorrar batería de la manera correcta e incluso terminé los últimos 150 metros sin energía".

"Esa es la forma correcta de usarlo. Estoy empezando a entender cómo calcular la velocidad, el ritmo y los números, y cuándo apretar más".

Más de Fórmula E:

0
0