16/02/19 - 23:03
Finalizado
Mexico City ePrix
LIVE
Autódromo Hermanos Rodríguez • Carrera
avant-match

Carrera

    
30
Cristian Maxedo
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Con los highlights de una espectacular carrera os decimos adiós y os emplazamos para el próximo ePrix

 

De este modo el nuevo líder es Jeromé D'Ambrosio con 53 puntos por delante de Antonio Felix Da Costa (46) y Sam Bird (45).

Di Grassi accede a la cuarta plaza y suma 34 mientras que Wehrlein tras un fin de semana fantástico es quinto (30 puntos).

 

Los comisarios sancionaron a Wehrlein con cinco puestos y acaba sexto en una prueba donde el Audi terminó primero.

- 

Di Grassi: "He hecho la mejor carrera de mi vida, le metí presión a Wehrlein que me cerró".

Está el brasileño en una nube tras una carrera espectacular.

- 

Increíble el final de la prueba con un desenlace sobre la misma línea de meta mientras se ondeaba la bandera a cuadros!!!

00:00 

Wehrlein perdió la oportunidad de ponerse como líder de la general en el último momento. El liderato del campeonato lo mantiene D'Ambrossio que ha sido quinto.

00:00 

¡GANA DI GRASSI EN LA LÍNEA DE META! Arriesgadísima maniobra del conductor brasileño que ha estado apunto de estrellarse contra el muro para ganar la carrera sobre la meta.

00:10 

¡Habrá dos vueltas más!

01:45 

CIERRA WEHRLEIN PARA MANTENERSE PRIMERO. Di Grasi intentóa delantarlo pero el pilotó alemán logró mantener la primera plaza con una gran maniobra.

05:30 

Parece que la victoria va a estar entre Wehrlein y Di Grassi. Los dos se han escapado pero el brasileño tiene un porcentaje mayor de batería y potencia que el líder de la carrera.

08:30 

¡DI GRASSI SE PONE SEGUNDO! Rowland se equivocó en una curva y Di Grassi lo ha aprovechado para hacerse con la segunda plaza.

10:40 

¡YA LO HA PASADO! D'Ambrosio sigue su escalada en la clasificación y ya ha pasado a Massa.

11:30 

MORTARA PASA A MASSA. El brasileño cae hasta una séptima posición que ya ataca el líder de la general, D'Ambrosio.

14:30 

D'Ambrossio ya es octavo y es el piloto con más batería de los que quedan en la pista. El belga tiene 40% mientras que el resto oscilan entre un 36% y un 38%.

16:00 

Di Grassi (3º) está atacando a Rowland (2º) en cada curva, mientras que Wehrlein sigue ampliando su ventaja como primero.

19:30 

SE VIENE UN FINAL MUY APRETADO. La cabeza se está apretando y ahora mismo están los cinco primeros en menos de 4 segundos.

22:00 

Massa y Mortara están protagonizando una dura pelea por la sexta posición. EL brasileño sigue por delante pese a los ataques del piloto suizo.

25:30 

La dirección de carrera anuncia que están investigando a Vandoorne por una maniobra en las primeras vueltas tras la reanudación.

29:30 

LOS TRES PRIMEROS SE ESCAPAN. Wehrlein, Rowland y Di Grassi ya están a más de 3 segundos de Buemi, que es cuarto.

 

Este es el accidente de Nelson Piquet que provocó la bandera roja.

32:00  

Sigue sin haber cambios notables en la clasificación de carrera. El top 6 y la posición de D'Ambrosio y Bird siguen sin cambiar después del parón por la bandera roja.

37:00 

D'Ambrosio es noveno. El líder del campeonato no quiere arriesgar por el momento y está a 5 segundos de la cabeza.

40:00 

Están los coches alineados para volver a salir desde los boxes. ¡SE REANUDA LA CARRERAN CON 40 MINUTOS EN EL RELOJ!

 

La carrera lleva parada más de 15 minutos por el accidente del piloto brasileño. Todos los pilotos están en sus garajes.

39:00 

PRIMERA BANDERA ROJA DE LA TEMPORADA. Ha sido por un brutal accidente de Nelson Piquet, que ha pasado por encima del alerón trasero del coche al que intentaba adelantar.

43:30 

Salida muy apretada en la que Massa ha perdido tres posiciones. Wehrlein, Rowland, Di Grassi, Buemi y Da Costa encabezan el top 5 de la carrera.

 

Veremos quién se lleva el gato al agua en esta carrera apasionante en el emblemático circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde también se corre uno de los grandes premios más coloridos del Mundial de Fórmula 1.

Video - ePrix de México: Así es el Autódromo Hermanos Rodríguez, el escenario de la cuarta carrera del año

00:49
 

No te puedes perder esta prueba de un deporte que cada día tiene más adeptos por su espectacularidad.

Markus Michelberger trabaja en Audi Sport ABT Schaeffler y es ingeniero del equipo piloto de Fórmula E Lucas Di Grassi. En este vídeo explica lo que es necesario para prepararse para un fin de semana de competiciones: desde el piloto hasta el bólido, todo es cuestión de detalles.

 

El alemán superó a Di Grassi tras una vuelta sin fallo.

Espectacular imagen desde la cámara del volante de ambos pilotos

 

Wehrlein dio la sorpresa al lograr la superpole en el trazado mexicano.

 

La Fórmula E continúa con su gira internacional. Una vez celebrada la tercera prueba de la competición del torneo en Chile, Eurosport emite la fase de clasificación de la cuarta prueba del calendario, esta vez desde México.

 

Saludos desde la redacción de Eurosport desde donde te llevamos a México para contarte el ePrix (23:00 Eurosport 1 y Eurosport Player)