Motorsport.com

Nasr sustituye a Gunther en el Dragon Racing para el ePrix de México

Nasr sustituye a Gunther en el Dragon Racing para el ePrix de México
Por Motorsport.com

El 14/02/2019 a las 09:56Actualizado El 14/02/2019 a las 10:35

Dragon Racing ha confirmado que el ex piloto de Fórmula 1 Felipe Nasr reemplazará a Maximillian Gunther en su alineación de pilotos en la Fórmula E este fin de semana.El equipo estadounidense había anunciado previamente que esperaba que Nasr pilotara junto a José María López en México, después de que Gunther completara un "programa de tres carreras" al comienzo de la temporada 2018/19 de la Fórmul

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Dragon Racing ha confirmado que el ex piloto de Fórmula 1 Felipe Nasr reemplazará a Maximillian Gunther en su alineación de pilotos en la Fórmula E este fin de semana.

"La Fórmula E ha dado grandes pasos desde que comenzó y ahora está mostrando el camino hacia el futuro, no solo ampliando los límites de la tecnología de los vehículos eléctricos, sino también la forma en que los equipos y los pilotos compiten en un desafiante formato de evento de un solo día en el corazón de los principales centros urbanos de todo el mundo”.

No te lo pierdas:

"Dragon realmente se ve muy fuerte con su nuevo coche Gen2, y creo que todo el equipo ha hecho un gran trabajo al entender las claves de rendimiento y cómo obtener lo mejor de su paquete desarrollado de forma inmediata. Hay muchas personas con gran talento e increíblemente trabajadoras dentro de la organización”.

"Estoy deseando trabajar junto a Pechito [López]. Él tiene mucha experiencia y logros significativos en su carrera hasta ahora”.

"También estoy muy emocionado de trabajar junto a alguien como Jay Penske [el director del equipo], una persona que quiere tener éxito en todos los aspectos del deporte y que aporta la energía adecuada al equipo".

También puedes leer:

Ganó el título del IMSA WeatherTech SportsCar junto a Eric Curran el año pasado y está defendiendo su corona en 2019 junto a un nuevo compañero a tiempo completo en Action Express Racing, Pipo Derani.

El ePrix de abril de Roma coincide con la carrera en Long Beach de IMSA, que se espera que tenga prioridad para Nasr.

"Me complace dar la bienvenida a Felipe en la organización Dragón", dijo Penske. "Felipe trae consigo sus increíbles credenciales, un agudo intelecto de las carreras y el deseo de lograr el éxito en este campeonato. Esta mentalidad encaja perfectamente con la continua evolución de Dragon para competir al frente de esta serie exigente”.

“Entre Max, Felipe y José, creo que tenemos una de las alineaciones más fuertes de la parrilla. Espero trabajar con Felipe para lograr nuestros objetivos, comenzando con su debut este fin de semana en México”.

Gunther había confirmado previamente que permanecerá en el simulador, piloto de test y reserva en el equipo Dragon.

Maximilian Gunther, Dragon Racing, Penske EV-3

Maximilian Gunther, Dragon Racing, Penske EV-3

Photo by: Sam Bloxham / LAT Images

0
0