Getty Images

Richard Branson: "En 10 años, la Fórmula E superará a la Fórmula 1"

Richard Branson: "En 10 años, la Fórmula E superará a la Fórmula 1"

El 26/12/2017 a las 10:34Actualizado El 26/12/2017 a las 10:48

El magnate británico Richard Branson lo tiene claro: el futuro está en la Fórmula E. Tanto es así, que el dueño de Virgin se atreve a pronosticar que en solo una década la F1 ya no será la categoría reina del automovilismo.

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

En una entrevista al portal 'South China Morning Post', Branson se muestra entusiasmado con el crecimiento que está experimentando la Fórmula E desde su inicio en 2014. "Es apasionante lo rápido que crece. Cada temporada hay nuevas iniciativas. Estoy dispuesto a pronosticar que en 10 años, si la F1 sigue como ahora, creo que la Fórmula E la superará. Y debería porque el mundo debería estar impulsado por coches limpios. Todos tenemos que liberarnos de los coches sucios y la Fórmula E lidera este camino", señala Branson cuyo equipo está en la FE desde su nacimiento.

Para Branson, el éxito de la Fórmula E está en demostrarle a los aficionados que "los coches no son lentos ni aburridos, son geniales, divertidos y sostenibles".

Su paso a la Fórmula E

El británico cuenta cómo fue su paso de la F1 a la FE. "Alex Tai (jefe de equipo e DS Virgin Racing) vino un día y me dijo que no deberíamos estar más en la F1, que la Fórmula E era la cabeza de la energía limpia y yo estaba de acuerdo".

Video - Fórmula E, Hong Kong: Victoria para Sam Bird en la primera carrera del campeonato

02:16
0
0