Horario y donde ver por televisión y online

Eurosport 2 emite en directo la carrera del sábado (16:00 y la mejor previa desde las 15:30) y la carrera del domingo (13:00 horas) se retransmitirá en Eurosport 1, con nuestros comentaristas expertos en motor Javier Rubio y Tomás Saldaña. En la App de Eurosport también podrás ver las carreras en directo, así como ambas sesiones de calificación y Superpole y previamente, los entrenamientos libres.
Sábado 10 de abril
Rome ePrix
Vandoorne triunfa y se desquita en el caos romano
11/04/2021 A LAS 15:47
  • 12:00 Calificación + Superpole
  • 16:00 Carrera
Domingo 11 de abril
  • 09:00 Calificación+Superpole (sin emisión TV linear, solo Player)
  • 13:00 Carrera – Eurosport 1
El ABB FIA Formula E World Championship regresa a Europa para otro enfrentamiento en las calles de Roma. Los 24 automóviles y sus pilotos lucharán por la victoria en las implacables calles del corazón histórico de Italia.
Como una de las pistas más largas del calendario, el Circuito Cittadino dell'EUR recorre el Obelisco di Marconi, con el telón de fondo del icónico Colosseo Quadrato.
El circuito de Roma se modificó para la temporada 7, pero todavía presenta las desafiantes ondulaciones, los cambios de elevación, la superficie irregular y el famoso salto. Ahora el circuito tiene rectas más largas y rápidas que ofrecen oportunidades para adelantamientos.
Los pilotos se enfrentarán por tercera vez en la historia de la serie en el Circuito Cittadino dell’EUR
Siempre hay conmoción en Roma y la última vez no fue la excepción en la capital italiana, ya que Mitch Evans y Andre Lotterer lucharon con uñas y dientes durante los 45 minutos completos. Al final, fue el neozelandés quien se mantuvo firme, lo que obligó a Lotterer a conformarse con el segundo lugar. Para compensar la carrera desastrosa del año anterior, Evans superó su pasado y finalmente se llevó su primera victoria y la primera también para Jaguar Racing.
Rome ePrix
¡Qué mala suerte! Di Grassi, contra las protecciones en plena recta
11/04/2021 A LAS 11:41
Rome ePrix
¡Desastre de Mercedes! Vandoorne perdió el control y echó a De Vries
10/04/2021 A LAS 14:56