Tras la tempestad, llegó la calma. Si el sábado vimos una de las carreras más complejas y destartaladas de los últimos años en la Fórmula E, el domingo se mostró mucho más benigno con los pilotos. Esta vez sin lluvia en la Comunitat Valenciana, la calificación había dejado a los principales candidatos al título en la parte trasera de la parrilla de salida, por lo que la segunda carrera era una ocasión única para apretar aún más las distancias en la general.

Lección magistral de gestión de Dennis en la segunda carrera

Los pilotos quisieron guardar sus cartas en las primeras vueltas, lo que generó un trenecito a baja intensidad que sólo tenía como objetivo reservar baterías y evitar un final de carrera como el sábado, en el que multitud de monoplazas se quedaron sin potencia. Dennis se puso al frente y hubo muy poquita acción durante la primera mitad de la cita dominical en Cheste.
Valencia ePrix
Dennis se estrena y De Vries sale líder: los mejores momentos
25/04/2021 A LAS 13:39
Las hostilidades se abrieron hacia el final, y uno de los principales perjudicados fue Stoffel Vandoorne, que sufrió un toque al querer rebasar a Buemi y terminó en boxes con su coche dañado. António Félix da Costa fue sancionado con un drive through por no haber regulado bien la potencia de su DS y en la parte delantera Norman Nato veía cómo le caía una sanción por una maniobra que perjudicó a Alex Lynn.

¡No había sitio! El accidente que le costó la carrera a Vandoorne

El coche de seguridad no fue necesario esta vez y al final Dennis confirmó el dominio con mano de hierro que había llevado a cabo durante toda la carrera. Lynn pudo homenajear a Adrián Campos al terminar en posición de podio con el Mahindra y la clasificación general sale de Valencia mucho más apretada. El espectáculo de la Fórmula E no se detiene, y en dos semanas aterrizará en el emblemático circuito de Mónaco.
Así fue el triunfo de Nyck de Vries en la primera carrera

De Vries triunfa en medio del apagón generalizado en Cheste

Revive la segunda carrera completa sin anuncios
Fórmula E

Valencia ePrix | 2ª Carrera

00:00:00

Repetición
Valencia ePrix
¡No había sitio! El accidente que le costó la carrera a Vandoorne
25/04/2021 A LAS 13:26
Valencia ePrix
Lección magistral de gestión de Dennis en la segunda carrera
25/04/2021 A LAS 13:11