Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ePrix Valencia: El reto de un piloto de Fórmula E a Fernando Alonso: "Si crees que eres el mejor..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2021 a las 13:01 GMT+2

Jean-Éric Vergne concedió una entrevista a 'Mundo Deportivo' en la que desafió a Fernando Alonso a unirse a la parrilla de Fórmula E en un futuro. El piloto francés, uno de los más destacados de la categoría, intentará recortar distancias con Sam Bird, líder de la general, en las dos carreras que conforman el ePrix de Valencia que alberga este fin de semana el Circuit Ricardo Tormo.

Fernando Alonso (Alpine)

Fuente de la imagen: Getty Images

El caché de Fernando Alonso se puede medir por la cantidad de pilotos de todas las categorías que quieren medirse en los circuitos al asturiano. El último reto ha llegado desde la Fórmula E, concretamente por parte de Jean-Éric Vergne, quien ya formó parte durante cuatro temporadas del Gran Circo al estar en la escudería Toro Rosso.
picture

Vergne triunfa en la primera y caótica cita de Roma; Bird, nuevo líder

En una entervista concedida a Mundo Deportivo, el hoy piloto de DS Techeetah y bicampeón de la Fórmula E (2018 y 2019) dejó un claro mensaje a Alonso de cara a un futuro, esperando que recoja el guante y pronto se le vea en los circuitos del Mundial de monoplazas eléctricos que está ganando importancia con el paso de los años y que este fin de semana llega a Valencia con un ePrix de dos carreras en el Ricardo Tormo.
Si crees que eres el mejor deberías venir a la Fórmula E y tratar de batirnos".
Más allá del desafío, Vergne reconoció que "Fernando ha conseguido cosas increíbles en su vida en nuestro deporte y si quisiera venir a la Fórmula E sería fantástico para todos". El hoy piloto de Alpine en la Fórmula 1 ya ha probado experiencias en la NASCAR, el Dakar y el Mundial de Resistencia, ganando este último y ampliando un palmarés que, una vez cerrado su capítulo final en la Fórmula 1, verá nuevos intentos en varias disciplinas dada la inquietud de Alonso por competir en todos los campeonatos posibles.
Sigue en directo la primera carrera del ePrix de Valencia 2021
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio