El caché de Fernando Alonso se puede medir por la cantidad de pilotos de todas las categorías que quieren medirse en los circuitos al asturiano. El último reto ha llegado desde la Fórmula E, concretamente por parte de Jean-Éric Vergne, quien ya formó parte durante cuatro temporadas del Gran Circo al estar en la escudería Toro Rosso.

Vergne triunfa en la primera y caótica cita de Roma; Bird, nuevo líder

En una entervista concedida a Mundo Deportivo, el hoy piloto de DS Techeetah y bicampeón de la Fórmula E (2018 y 2019) dejó un claro mensaje a Alonso de cara a un futuro, esperando que recoja el guante y pronto se le vea en los circuitos del Mundial de monoplazas eléctricos que está ganando importancia con el paso de los años y que este fin de semana llega a Valencia con un ePrix de dos carreras en el Ricardo Tormo.
Valencia ePrix
Dennis se estrena y De Vries sale líder: los mejores momentos
25/04/2021 A LAS 13:39
Si crees que eres el mejor deberías venir a la Fórmula E y tratar de batirnos".
Más allá del desafío, Vergne reconoció que "Fernando ha conseguido cosas increíbles en su vida en nuestro deporte y si quisiera venir a la Fórmula E sería fantástico para todos". El hoy piloto de Alpine en la Fórmula 1 ya ha probado experiencias en la NASCAR, el Dakar y el Mundial de Resistencia, ganando este último y ampliando un palmarés que, una vez cerrado su capítulo final en la Fórmula 1, verá nuevos intentos en varias disciplinas dada la inquietud de Alonso por competir en todos los campeonatos posibles.
Sigue en directo la primera carrera del ePrix de Valencia 2021
Fórmula E

Valencia ePrix | 1ª carrera

00:00:00

Repetición
Valencia ePrix
¡No había sitio! El accidente que le costó la carrera a Vandoorne
25/04/2021 A LAS 13:26
Valencia ePrix
Lección magistral de gestión de Dennis en la segunda carrera
25/04/2021 A LAS 13:11