Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Una cita con la historia: La Fórmula E se estrena en España, síguela en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/04/2021 a las 12:14 GMT+2

Por primera vez en la historia del automovilismo, las carreras eléctricas se disputarán en España. El Circuito Ricardo Tormo en Valencia acoge la quinta y sexta cita del certámen eléctrico, que llega con cuatro ganadores diferentes en las primeras citas (De Vries, Bird, Vergne y Vandoorme).

Stoffel Vandoorne

Fuente de la imagen: Getty Images

Eurosport emite este sábado 24 y domingo 25 de abril una nueva cita con el Campeonato del Mundo desde el circuito valenciano Ricardo Tormo, en directo,a través de Eurosport 1 y la App de Eurosport.
El calendario del Campeonato del Mundo de la Fórmula E avanza y su nueva parada será nada más y nada menos que en el circuito español de Ricardo Tormo (Valencia). Tras celebrarse las primeras cuatro citas de la temporada en Arabia Saudí por partida doble y en Roma, Valencia se preparada para acoger la quinta y sexta parada de la competición. .
El Circuito Ricardo Tormo de Valencia tradicionalmente es el lugar de los test de pretemporada, pero ahora será el anfitrión del ABB FIA Formula E World Championship. Por tanto, los pilotos estarán familiarizados con el circuito, después de haber realizado las pruebas aquí en diciembre, aunque el trazado presenta algunas modificaciones.
Maximilian Guenther (BMW I Andretti Motorsport) encabezó una vez más la hoja de tiempos de los test. ¿Quién será el primer ganador de la Formula E en España? ¿Quién se adaptará mejor a un circuito permanente y no urbano como son la mayoría en los que ruedan estos bólidos?
picture

Vandoorne triunfa y se desquita en el caos romano

picture

¡Qué mala suerte! Di Grassi, contra las protecciones en plena recta

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio