Eurosport emite este sábado 24 y domingo 25 de abril una nueva cita con el Campeonato del Mundo desde el circuito valenciano Ricardo Tormo, en directo,a través de Eurosport 1 y la App de Eurosport.
El calendario del Campeonato del Mundo de la Fórmula E avanza y su nueva parada será nada más y nada menos que en el circuito español de Ricardo Tormo (Valencia). Tras celebrarse las primeras cuatro citas de la temporada en Arabia Saudí por partida doble y en Roma, Valencia se preparada para acoger la quinta y sexta parada de la competición. .
El Circuito Ricardo Tormo de Valencia tradicionalmente es el lugar de los test de pretemporada, pero ahora será el anfitrión del ABB FIA Formula E World Championship. Por tanto, los pilotos estarán familiarizados con el circuito, después de haber realizado las pruebas aquí en diciembre, aunque el trazado presenta algunas modificaciones.
Valencia ePrix
Dennis se estrena y De Vries sale líder: los mejores momentos
25/04/2021 A LAS 13:39
Maximilian Guenther (BMW I Andretti Motorsport) encabezó una vez más la hoja de tiempos de los test. ¿Quién será el primer ganador de la Formula E en España? ¿Quién se adaptará mejor a un circuito permanente y no urbano como son la mayoría en los que ruedan estos bólidos?

Vandoorne triunfa y se desquita en el caos romano

¡Qué mala suerte! Di Grassi, contra las protecciones en plena recta

Valencia ePrix
¡No había sitio! El accidente que le costó la carrera a Vandoorne
25/04/2021 A LAS 13:26
Valencia ePrix
Lección magistral de gestión de Dennis en la segunda carrera
25/04/2021 A LAS 13:11