Motorsport.com

Vergne: "La carrera del sábado en Nueva York pareció una de karts de alquiler"

Vergne: "La carrera del sábado en Nueva York pareció una de karts de alquiler"
Por Motorsport.com

El 14/07/2019 a las 13:59Actualizado El 14/07/2019 a las 14:17

El líder de la Fórmula E ha calificado de "karting de alquiler" los comportamientos de algunos pilotos en la primera carrera del ePrix de Nueva York.El liderato del francés se redujo de 32 a 22 puntos respecto a Lucas di Grassi después de una desastrosa carrera para él y su compañero, Andre Lotterer.  Un contacto entre Sam Bird y Pechito López perjudicó a Vergne y Lotterer al principio. El alemán

El líder de la Fórmula E ha calificado de "karting de alquiler" los comportamientos de algunos pilotos en la primera carrera del ePrix de Nueva York.

El liderato del francés se redujo de 32 a 22 puntos respecto a Lucas di Grassi después de una desastrosa carrera para él y su compañero, Andre Lotterer. 

Un contacto entre Sam Bird y Pechito López perjudicó a Vergne y Lotterer al principio. El alemán golpeó la trasera de Vergne antes de que este tuviera que parar a cambiar el morro. 

Mientras que Di Grassi pudo acabar 5º tras comenzar 14º, Vergne había tratado de limitar el daño con una remontada hasta los puntos. Pero un toque en la última vuelta con Felipe Massa le dejó 15º. 

Más de la Fórmula E:

"Los estándares de pilotaje han sido muy pobres hoy. Parecía que era una carrera de karts de alquiler. Hubo muchos contactos, es terrible. No pareció una competición de monoplazas, fue horrible".

"Vi a algunos tíos haciendo cosas absurdas, los estándares de pilotaje han estado muy abajo". 

"Estoy muy sorprendido, cuando estaba detrás, vi a algunos frenando en el último momento y chocándose con otros en la horquilla. No entiendo qué paso hoy, fue de locos". 

A la pregunta de las lecciones que ha aprendido para la carrera del domingo, el líder del campeonato dijo: "Tengo un buen margen de puntos y un buen coche. Habría sido bonito cerrarlo hoy, pero necesito hacerlo el domingo. Es simple". 

0
0