Motorsport.com

Vergne, muy duro consigo mismo: "Fui un idiota"

Vergne, muy duro consigo mismo: "Fui un idiota"
Por Motorsport.com

El 13/01/2019 a las 11:48Actualizado El 13/01/2019 a las 15:43

Jean-Eric Vergne se autodeclaró "idiota" por su accidente en la primera curva del ePrix de Marrakech que le dejó sin opciones de victoria.

"No paré el monoplaza y obviamente no quería chocarme con Sam, no quería arruinar su carrera, mi carrera y recibir una penalización para la siguiente".

“Iba completamente por dentro y obviamente trompeé porque no había otra opción. O hago el trompo o los dos quedamos fuera de carrera, así que elegí esa opción".

"No era necesario porque claramente tenía ritmo para ganar. Recorté tiempo a los BMW mientras adelantaba a 15 monoplazas y tenía la misma cantidad de energía".

"Eso demuestra que mi ritmo era muy fuerte. No necesitaba ser el primero en la primera curva para ganar esa carrera. Es un error, uno de los más grandes de mi carrera, no volverá a suceder. Solo puedo culparme a mí mismo".

"Fueron batallas muy igualadas con todos, nadie me dejó pasar, tuve que luchar realmente, frenar con fuerza, tomar muchos riesgos", dijo Vergne sobre su remontada.

"Fue una buena pelea. El año pasado pensaba en defenderme, este año me convertiré en el rey de los adelantamientos porque eso es todo lo que he hecho desde el comienzo de la temporada ".

"Tenemos que hacer un chequeo del monoplaza, pero en línea recta no me sentía muy competitivo. Aun así, fue un resultado increíble para el equipo".

También puedes leer:

Información adicional de Benjamin Vinel y Jake Boxall-Legge

Las fotos de Vergne en el ePrix de Marrakech

Vídeo: resumen del ePrix de Marrakech de Fórmula E 2019

0
0