Motorsport.com

Wehrlein: "Es genial llegar a un fin de semana y ver que puedes lograr algo"

Wehrlein: "Es genial llegar a un fin de semana y ver que puedes lograr algo"
Por Motorsport.com

El 27/01/2019 a las 10:41Actualizado El 29/01/2019 a las 13:35

Pascal Wehrlein, que disputó su segundo ePrix en Santiago de Chile, se mostró entusiasmado por la posibilidad de luchar por las posiciones de cabeza tras su salida de la Fórmula 1.Santiago de Chile.- El piloto alemán forma junto con Felipe Massa y Stoffel Vandoorne la lista de ex pilotos de Fórmula 1 que se han incorporado esta temporada a la Fórmula E. Séptimo clasificado en la parrilla en su deb

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Pascal Wehrlein, que disputó su segundo ePrix en Santiago de Chile, se mostró entusiasmado por la posibilidad de luchar por las posiciones de cabeza tras su salida de la Fórmula 1.

Relacionado:

Crónica del ePrix de Santiago:

El circuito de Santiago presentaba dos tipos de superficie, cemento y asfalto, lo cual no es nuevo en los trazados de la Fórmula E, pero siendo sí para un debutante como Wehrlein.

"La de cemento tiene sus saltos, pero la de asfalto está muy bien en el sector medio, ahí no hay baches. Me gusta esta combinación, porque hace que sea más difícil y desafiante. Será como conducir en dos pistas diferentes, es divertido".

Wehrlein reconoce que aún necesita tiempo en el coche para conducir de forma natural ante los desafíos que presenta un monoplaza de Fórmula E.

"Se trata de acostumbrarse a todo. Cuando es nuevo para ti solamente se necesita tiempo para acostumbrarse, así que no tienes que pensar más en eso, en hacer tal o cual cosa. Cuando lleve mucho tiempo sobre el coche será algo natural".

Pascal Wehrlein, Mahindra Racing, M5 Electro

Pascal Wehrlein, Mahindra Racing, M5 Electro

Photo by: Sam Bloxham / LAT Images

0
0