Motorsport.com

Wehrlein tomará "los mismos riesgos" para ganar en Hong Kong

Wehrlein tomará "los mismos riesgos" para ganar en Hong Kong
Por Motorsport.com

El 09/03/2019 a las 21:59Actualizado El 09/03/2019 a las 22:20

El piloto de Mahindra dice que continuará tomando los "mismos riesgos" para intentar conseguir su primera victoria en Fórmula E. por haberse saltado una chicane al principio de la última vuelta, por lo que terminó la carrera en sexto lugar. Sin embargo, le piloto de Mahindra, no pretende cambiar su manera de afrontar las carreras, convencido de que es la única manera de obtener la victoria. "Mi en

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

El piloto de Mahindra dice que continuará tomando los "mismos riesgos" para intentar conseguir su primera victoria en Fórmula E.

por haberse saltado una chicane al principio de la última vuelta, por lo que terminó la carrera en sexto lugar.

Sin embargo, le piloto de Mahindra, no pretende cambiar su manera de afrontar las carreras, convencido de que es la única manera de obtener la victoria.

"Mi enfoque será igual que el de cualquier otro fin de semana" dijo Wehrlein, "a mi no me vale ocn ser segundo o tercero. Quiero ser lo más rápido que pueda y conseguir dar el máximo, tomaré los mismos riesgos con el objetivo de obtener el mejor resultado".

"Si miras la clasificación, estar quinto es un buen comienzo" admitió el alemán, "he tenido dos buenos fines de semana pero creo que hay un potencial mayor. He visto la carrera y la clasificación sería diferente, de haber ganado estaría liderando el campeonato".

"En Marrakech podía haber conseguido el podio y me perdí la primera carrera, así que estar ahí tras cuatro carreras es positivo, pero no es suficiente".

El compañero de Wehrlein, Jerome D'Ambrosio, que lidera la clasificación de pilotos, comentó que sería bueno poder salir en una mejor posición de parrilla, después de dos difíciles sesiones de clasificación en Santiago y México.

El belga  cometió un error en Chile, mientras que en la capital mexicana fue obstaculizado por un rival en su vuelta.

Promoción, no la dejes escapar:

"Lo más importante es centrarnos en hacer bien la clasificación" dijo D'Ambrosio, "hemos tenido algunas carreras muy buenas hasta ahora y llegamos a Hong kong liderando ambos campeonatos, pero podríamos hacerlo más sencillo si saliéramos un poco más arriba".

Obviamente, Hay algunas cosas que podemos cambiar, para hacerlo, pero clasificar en el grupo 1 tiene algunas desventajas".

El E-Prix de Hong Kong se disputa este próximo domingo 10 de marzo, a las 9:30 (CET). Mahindra llega a la quinta carrera liderando el campeonato con 10 puntos de ventaja sobre el segundo equipo, VIrgin Racing.

0
0