Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Superbowl 2019, Rams-Patriots: El sexto de Brady (3-13)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/02/2019 a las 08:07 GMT+1

Los New England Patriots se proclamaron campeones del Superbowl LIII al vencer por 3-13 a Los Angeles Rams. Un touchdown de Sony Michel en el último cuarto decantó el partido a favor del equipo de Tom Brady. La leyenda de los Patriots sumó su sexto título convirtiéndose en el jugador más laureado a sus 41 años.

Patriots campeones

Fuente de la imagen: Getty Images

El corredor novato Sony Michel hizo el único touchdown del partido cuando faltaban siete minutos para el final del tiempo reglamentario con un avance de dos yardas y el pateador Stephen Gostkowski, que ya había anotado el primer gol de campo de los Patriots, hizo bueno el punto extra.Gostkowski también hizo el gol de campo de 41 yardas que sentenció el partido cuando faltaban 1:16 minuto para el final.
El título fue el sexto que consiguen los Patriots, todos bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady, que les permite empatar con los Pittsburgh Steelers como los mejores en la historia de la NFL.
Brady, con seis títulos de Superbowl, es el primero que lo consigue en la historia de la NFL al superar al legendario Charles Haley y el único que lo hace además con 41 años.
El veterano Julian Edelman recibió el MVP del partido al capturar 10 pases de Brady y avanzar 141 yardas, siendo hombre clave en la ofensiva de los Patriots.
Belichick, que montó una estrategia defensiva excepcional, se unió también a George Halas y a Curly Lambeau como los únicos entrenadores en la historia en ganar seis campeonatos de la NFL.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio