Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Arcega-Whiteside consigue su primer 'touchdown' en la NFL

PorEFE

Publicado 01/12/2019 a las 23:23 GMT+1

El 'wide receiver' de los Philadelphia Eagles, J.J. Arcega-Whiteside, consiguió anotar su primer 'touchdown' en la NFL. Se convierte así en el tercer jugador español en conseguirlo en la máxima categoría del fútbol americano, tras Kelly Rodríguez en 1930 y Alejandro Villanueva, que lo consiguió el año pasado con los Pittsburgh Steelers.

J.J. Arcega-Whiteside (Philadelphia Eagles)

Fuente de la imagen: Getty Images

El español JJ Arcega-Whiteside, wide receiver de los Philadelphia Eagles, anotó ante los Miami Dolphins su primer touchdown como jugador profesional de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL). Wentz, quarterback de los Eagles, envió un pase para que Arcega-Whiteside recibiera en la zona de marca a falta de trece segundos para el final del segundo cuarto. Arcega-Whiteside es el tercer español en lograr un touchdown en la NFL. El primero fue Aquilino Kelly Rodríguez en 1930 con los Frankford Yellow Jackets ante los Green Bay Packers. El año pasado Villanueva lo logró con los Pittsburg Steelers ante los Denver Broncos.
Arcega-Whiteside, wide receiver formado en la Universidad de Stanford, fue elegido por los Eagles con el número 25 de la segunda ronda del draft de la NFL. Arcega-Whiteside, nacido en Zaragoza y sobrino de los exjugadores de baloncesto españoles Fernando y Pepe Arcega, se trasladó con sus padres Joaquín y Valorie Whiteside a Inman (Carolina del Sur), donde residen actualmente. Los Eagles, campeones del Superbowl del 2018, se decidieron por Arcega-Whiteside al considerarlo un receptor natural, que tiene presencia física y un buen control con el cuerpo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio