La LV Super Bowl se disputará el próximo domingo en el Raymond James Stadium. El partido que medirá a los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs será uno de los eventos deportivos del año. Una cita que desata pasiones y también genera un tsunami de curiosidades, entre ellas, pronósticos extradeportivos de todo tipo.
Super Bowl 2021 | Chiefs-Buccaneers: Hora y dónde televisan
Desde quién será el artista invitado que acompañará a ‘The Weeknd’ (ahí la española Rosalía tiene ventaja) hasta el color de la bebida energética que se verterá sobre el entrenador vencedor pasando por el resultado del sorteo de la moneda o la duración final del himno que se cantará antes del arranque del duelo.
NFL
Super Bowl, Buccaneers-Chiefs: La leyenda de Brady continúa
08/02/2021 A LAS 03:38
¿La primera cantante española en la Super Bowl?
Las opciones más variadas y originales en Betfair son las que señalan a esa actuación del descanso, uno de los momentos estrella de cada Super Bowl. Dicen los pronósticos de Betfair que podría haber protagonismo español, con altas opciones de que Rosalía actúe junto a The Weeknd. La presencia de la catalana tiene una cuota de 1.30. La más probable de todas.
Y es que la cantante de San Esteban de Sasroviras grabó con The Weeknd un remix del tema que le hizo saltar a la fama, Blinding Lights. La canción salió el pasado 4 de diciembre y ya cuenta con más de 35 millones de visitas en Youtube. En la Super Bowl pueden cantarla juntos por primera vez sobre un escenario.
De ser invitada, Rosalía sería la primera cantante española de la historia en formar parte del espectáculo de la Super Bowl. Enrique Iglesias tuvo el honor de ser el primer español en el año 2000, cuando cantó un tema junto a Christina Aguilera.

Tom Brady, los números de un campeón infinito

NFL
El 'epic fail' de Donald Trump al felicitar a los campeones de la Super Bowl
03/02/2020 A LAS 08:49
NFL
🏈🏆 Kansas City Chiefs, campeón de la Superbowl tras una épica remontada
03/02/2020 A LAS 08:23