Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol americano | ¿El día más feliz de Jefferson? Campeón de la Superbowl y padre la misma noche

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/02/2022 a las 16:39 GMT+1

Van Jefferson no olvidará la noche del 13 de febrero. El jugador de los Los Ángeles Rams se proclamó campeón de la LVI edición de la Superbowl tras vencer en la final a los Cincinnati Bengals por 23-20. No obstanTe, la alegría del estadounidense fue doble, ya que unas horas después nació su segundo hijo. Felicidad a raudales para el receptor de los Rams.

Van Jefferson fue padre pocas horas después de ganar la Superbowl

Fuente de la imagen: Getty Images

Pocos jugadores pueden decir que son campeones de la competición más importante en Estados Unidos, la NFL. Eso le sucedió ayer a Van Jefferson, que a sus 25 años lograba el título de Superbowl en un duelo muy parejo entre los Rams y los Bengals (23-20).
picture

Van Jefferson

Fuente de la imagen: Getty Images

Pero además de tocar el cielo a nivel deportivo, el bueno de Jefferson tuvo que marcharse del partido a la carrera al enterarse que su esposa estaba en el hospital para dar a luz a su segundo hijo. Ella tuvo que abandonar el partido en el tercer periodo y no pudo presenciar el final.
A Van le invadió la felicidad más absoluta en un día inolvidable para él, uno de los mejores de su vida. Poco después inmortalizó su primera instantánea con su segundo hijo en sus brazos. Una noche para el recuero con doble premio, el título de Superbowl y el nacimiento de su segundo hijo. Casi nada.
picture

Van Jefferson von den LA Rams

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio