Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar la Super Bowl

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/01/2021 a las 12:50 GMT+1

La NFL anunció que Sarah Thomas formará parte del cuerpo de árbitros en la próxima Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos del año. La árbitra volverá a hacer historia como ya hizo en 2015 cuando fue la primera mujer asignada para un partido de la principal liga de fútbol americano de los Estados Unidos.

Sarah Thomas

Fuente de la imagen: Getty Images

Estados Unidos se vuelve a postular como el principal referente en cuanto a la inclusión en los grandes deportes con el nombramiento de Sarah Thomas como integrante del cuerpo arbitral que dirigirá la 55ª edición de la Super Bowl de la NFL que se disputará el próximo 7 de febrero en Tampa (Florida).
Sarah Thomas ya fue la primera mujer que arbitró a tiempo completo un partido de la NFL en 2015 y ahora tendrá la oportunidad de dirigir el mayor espectáculo deportivo en Estados Unidos y uno de las más grandes del año en todo el mundo.
"Sus actuaciones de élite y su compromiso con la excelencia le han hecho merecedora del derecho a arbitrar la Super Bowl. Enhorabuena por este honor bien merecido", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Troy Vincent, en un comunicado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio