Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Una exanimadora de la NFL confiesa haber abusado de un joven

Alberto Sánchez

Actualizado 18/06/2015 a las 14:00 GMT+2

Molly Shattuck se ha declarado culpable de abuso a un menor de 15 años cuando era animadora de los Baltimore Ravens de la NFL. Se podría enfrentar a 15 años de cárcel si fuera declarada culpable en tercer grado por los cargos de violación.

Molly Shattuck

Fuente de la imagen: Twitter

Los hechos se remontan a septiembre del año pasado cuando Shattuck, tras navegar por el perfil de Instagram de la víctima, empezó a conversar con él. Tras varias charlas logró persuadirle y la exanimadora acabó llevando al joven a un parking de la escuela primaria, donde le besó con tocamientos en el asiento trasero de su coche.
Tras ese episodio, tiempo después en la casa de alquiler en la playa de Molly, en Bethany Beach, tuvo lugar otro acto de lujuria entre la mujer y el muchacho. En esa morada, donde se hospedaba con sus propios hijos, le llegó a realizar sexo oral en dos ocasiones según habría confesado en los tribunales.
Tras declararse culpable habría llegado a un acuerdo con los fiscales para reducir la sanción de la pena a15 años de prisión, según ha informado el portal ‘TMZ´.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio