¡Abierto el Mercado de fichajes en Primera y Segunda División!

¡Abierto el Mercado de fichajes en Primera y Segunda División!
Por LNFS

El 12/07/2018 a las 11:23Actualizado El 13/07/2018 a las 10:55

De nuestro socio www.lnfs.es

¡Ya está abierto el mercado de fichajes en la Liga Nacional de Fútbol Sala! Los equipos de Primera y Segunda División comienzan a definir las plantillas con las que afrontarán el nuevo e ilusionante curso 2018/2019.

Desde el día 1 de julio el inicio de mercado ha sido ajetreado para la mayoría de equipos de la LNFS, que ya han realizado incorporaciones de jugadores con el único objetivo de dar un salto de calidad a sus plantillas y afrontar el nuevo curso con plenas garantías.

Hasta el próximo 6 de septiembre, día en el que se cerrará el mercado, los equipos podrán realizar movimientos.

Hasta entonces, os mostramos todos los fichajes que han ido sucediendo hasta la fecha ¡No pierdas detalle!MERCADO DE FICHAJES EN PRIMERA DIVISIÓN En Primera División muchos han sido los equipos que ya han realizado movimientos.

Uno de los clubes más activos ha sido el renovado Peñíscola RehabMedic del técnico Juanlu Alonso.

Los castellonenses han realizado hasta nueve incorporaciones, entre las que destacan los veteranos Isi y Hugo Bernárdez, así como los jóvenes Xavi Cols y Ángel Claudino.

Naturpellet Segovia también se muestra activo en el mercado y a la llegada del meta Thiago Soares, se han sumado las incorporaciones de Alvarito, Antonio Diz, Raya, Chus o Iago Rodríguez entre otros.

Además, el Levante UD FS de David Madrid ha sumado a su ambicioso proyecto el talento de Javi Alonso, la consistencia de Maxi Rescia y el gol de Pablo Ibarra.

En Palma Futsal, la entidad balear ha incorporado a su ambicioso proyecto cinco jugadores de gran calidad.

Hamza, Mati Rosa, Catela, Joao y Taffy, mientras que en las filas de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos ha firmado el talento de Jesulito y Chano, además de la juventud de Chemi y la consistencia de Attos y Rubi.

Algunos de los nombres destacados del mercado hasta la fecha también han sido Dídac Plana y Boyis, ambos refuerzan el Barça Lassa; Chino que se incorpora al CA Osasuna Magna; Piqueras y Míchel que recalan en el Jaén Paraíso Interior, o los jóvenes Miquel Feixas, Oriol Santos y Albert Cardona, que dejan el filial azulgrana para incorporarse al ambicioso proyecto de Industrias Santa Coloma.

MERCADO DE FICHAJES EN SEGUNDA DIVISIÓN En Segunda División Manzanares Quesos El Hidalgo y Gran Canaria FS están siendo dos de los equipos más activos en el mercado.

En el club manchego, a la llegada del técnico Rubén Barrios, hay que añadir las incorporaciones de nombres destacados como Blecua, Nacho Gil, Hicham o Pablo Mel.

Por su parte, la entidad canaria, ha sumado a su proyecto a jugadores de la talla de Álex Velasco, Víctor Cachón o Saúl Marrupe.

El Pescados Rubén Burela intentará el asalto a la máxima categoría y para ello ha conformado una competitiva plantilla entre la que destacan jugadores como Lucho, Porto, Juanfran o el regreso de Iago Míguez.

En tierras andaluzas el Software DELSOL Mengíbar ha incorporado a Juan Zardoya, Colacha o Manu Orellana, mientras que el Real Betis Futsal ha hecho lo propio con Elías, Cidao o Mario Almagro.

0
0