Antonio Vadillo: “El reto ahora es ser más regulares”

Antonio Vadillo: “El reto ahora es ser más regulares”
Por LNFS

El 15/03/2019 a las 13:12Actualizado El 15/03/2019 a las 20:36

De nuestro socio www.lnfs.es

Palma Futsal entra en la fase decisiva de la temporada en quinta posición, a tres puntos de la cuarta plaza y a cuatro de la tercera.

Los triunfos frente a Movistar Inter y Barça Lassa en las últimas jornadas han servido para reivindicar el papel de los baleares y recuperar parte del terreno perdido en la clasificación.

Antes de medirse a Segovia Futsal, el técnico Antonio Vadillo, valoró el momento de forma de los suyos.

Palma Futsal tiene este sábado en el Pedro Delgado una nueva oportunidad de sumar los tres puntos.

El técnico de los baleares, Antonio Vadillo, afirma que “nos vamos a enfrentar a un rival que no pasa por un buen momento extradeportivo, pero a nivel deportivo consiguieron una victoria importante ante Cartagena”.

“Segovia es un equipo joven con calidad y con un buen entrenador.

Ir a Segovia a jugar un partido, si me pongo en el lugar de los jugadores, es un gran atractivo porque es una de las catedrales de nuestro deporte.

Un pabellón y un club con mucha historia y cada vez que se pisa el Pedro Delgado es una sensación muy bonita”, señala.

Además, añade, “nosotros tenemos que seguir con nuestra línea, la de competir a nuestro máximo nivel, que es lo que nos acerca a los triunfos.

El partido ante el Barça demuestra, una vez más, que cuando nosotros competimos a nuestro máximo nivel, somos un rival difícil de batir y los últimos cuatro partidos, más allá de los resultados, el equipo ha competido a su máximo nivel”.

“Ahora hay que buscar la regularidad y todo pasa por el partido de Segovia.

Sabemos que será difícil, más allá de lo que dice la clasificación y las plantillas, sin ir más lejos podemos echar la vista atrás y ver como Segovia ganó con amplia ventaja en el marcador a Cartagena y tenemos que salir desde el segundo uno a por el partido y a por los tres puntos”.El gran reto para los próximos meses es acabar con la irregularidad que ha acompañado al equipo esta temporada.

“No podemos tener los picos de irregularidad y el reto que tenemos ahora es ser más regulares.

No podemos venir de jugar dos veces contra Inter y otra contra Barça y conseguir dos victorias, y después tener los bajones en ciertos partidos de falta de competitividad y nuestro reto ahora es ese hasta el final de la Liga” reconoce Vadillo.

0
0