ASISA: Servicio Médico Oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

ASISA: Servicio Médico Oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018
Por LNFS

El 13/03/2018 a las 20:43Actualizado El 14/03/2018 a las 22:29

De nuestro socio www.lnfs.es

Los jugadores de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 necesitarán los mejores cuidados durante el torneo.

Por ese motivo, ASISA será el Servicio Médico Oficial de la XXIX edición de la prestigiosa competición, que se celebrará en Madrid entre el 15 y el 18 de marzo.

Durante esos cuatro días, un equipo médico y de ambulancias coordinado por ASISA atenderá exhaustivamente a la salud de los deportistas.ASISA refuerza así su compromiso con la promoción del deporte y con el cuidado de quiénes lo practican.

En este sentido, la aseguradora es proveedor médico de diferentes equipos de fútbol, baloncesto o balonmano y durante la Copa de España añadirá a nuestro deporte a esa lista.Además, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables.

Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.Mediante su compromiso con la LNFS para esta Copa de España Comunidad de Madrid 2018, ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes, a través de sus patrocinios deportivos, el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

0
0