Aspil Vidal Ribera Navarra vs Movistar Inter: Un duelo vital

Aspil Vidal Ribera Navarra vs Movistar Inter: Un duelo vital
Por LNFS

El 15/04/2019 a las 11:36Actualizado El 16/04/2019 a las 09:26

De nuestro socio www.lnfs.es

Aspil Vidal Ribera Navarra y Movistar Inter medirán sus fuerzas en la penúltima jornada de la competición doméstica.

El Ciudad de Tuleda, junto con LaLigaSports TV, serán testigos este sábado 20 a las 13:15 del duelo entre los conjuntos.

Arranca una nueva jornada de la LNFS, la correspondiente a la 29ª, en la que el pabellón Ciudad de Tudela se vestirá de gala para acoger el Aspil Ribera Navarra y Movistar Inter, ambos conjuntos aún se están jugando sus objetivos en esta campaña y ninguno dará su brazo a torcer.

Los de Pato aún no son equipo de Playoff matemáticamente por lo que si empata o gana se clasificarán, dado que tienen el golaveraje ganado a sus rivales, Levante UD FS y Peñíscola Rehabmedic.

Un posible empate a 44 puntos al finalizar la temporada, el conjunto naranja seguiría por delante de los dos equipos.

Los de Jesús Velasco ya tienen su billete asegurado entre los ocho mejores, pero buscan mantener el tercer puesto por aquello de los cruces cuando se jueguen el título de campeón de la competición doméstica.

Movistar Inter, un fortín en defensaHablar del conjunto de Torrejón de Ardoz es hacerlo de una defensa férrea, seria e inexpugnable.

A pesar de que las sensaciones de esta temporada no están siendo las mejores, los números dicen todo lo contrario.

Son el equipo menos goleado con 29 tantos en contra y en lo que se refiere de cara al gol están en segundo lugar con 123.

Pero la cosa no acaba ahí y viajarán a Tudela siendo el equipo que menos goles encaja con un total de 32.

Ante ello tendrá que luchar Aspil Vidal Ribera Navarra para poder sacar los tres puntos.

Aspil Vidal Ribera Navarra, ante la historiaLos últimos enfrentamientos entre navarros y madrileños en la competición domestica siempre acaban de la misma manera, con la sonrisa interista y caras largas de los naranjas.

Desde 2015, en la competición doméstica y con Playoff incluido, han sido nueve victorias de Movistar Inter y un empate.

Unos últimos 10 partidos en el que los naranjas han sido cinco veces locales y en tan solo una vez consiguieron sacar un punto.

Por lo que los de Pato están dispuestos a dar un golpe sobre la mesa para acabar con la mala racha histórica que le persigue con el equipo interista.

Si lo consigue será doble alegría, por un lado, el Playoff y por otro acabará con esa mochila que llevan cargando muchos años.

Pato lo tiene claro, competir "al 100%"El técnico de Aspil Vidal Ribera Navarra no quiere distracciones y declaró que le quedan “dos partidos importantes para intentar meternos en el Play Off”.

Asimismo, Pato también quiso hacer balance del buen momento del equipo “en una segunda vuelta complicada tras quedarnos fuera de la Copa en el último partido y en la que hemos recibido a todos los grandes”.

“Ahora nos queda un punto para el Play Off, pero tenemos que seguir con esta línea, sin olvidar de dónde venimos y quiénes somos porque sin competimos al 100% podemos hacer cosas importantes”, ha añadido.

0
0