BeSoccer UMA Antequera y Futbol Emotion Zaragoza darán el pistoletazo a la Jornada 22 en Primera

BeSoccer UMA Antequera y Futbol Emotion Zaragoza darán el pistoletazo a la Jornada 22 en Primera
Por LNFS

El 13/02/2019 a las 11:46Actualizado El 14/02/2019 a las 10:42

De nuestro socio www.lnfs.es

BeSoccer UMA Antequera y Futbol Emotion Zaragoza inauguraran este viernes la Jornada 22.

Malagueños y maños afrontan el encuentro como una oportunidad para continuar acumulando victorias tras haber cosechado los tres puntos en la anterior jornada.

Los de Moli buscarán hacerse con una victoria que les permita abandonar los puestos de descenso, mientras que los de Santi Herrero buscarán sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de Play Off por el título.BESOCCER UMA ANTEQUERA – FUTBOL EMOTION ZARAGOZAViernes 15/02/19 – 20:45 horas.

Fernando ArgüellesÁrbitros: Martínez Flores y Navarro LizaLa Jornada 22 de la Mejor Liga del Mundo echará a andar este viernes con la disputa en el Fernando Argüelles del encuentro entre BeSoccer UMA Antequera y Futbol Emotion Zaragoza.

Tras romper su mala dinámica de siete jornadas sin poder puntuar, BeSoccer UMA Antequera afronta la cita con la necesidad de sumar de nuevo un triunfo ante su afición que le permita dormir fuera de los puestos de descanso a Segunda División que actualmente ocupan con diez puntos.

La escuadra andaluza tratará de ampliar las buenas sensaciones plasmadas sobre la pista el fin de semana anterior frente a Industrias Santa Coloma que le permitan encadenar por primera vez en el presente curso dos triunfos de manera consecutiva.

Por su parte, los de Santi Herrero -buscarán obtener la regularidad de las últimas campañas- certificando un nuevo triunfo en Antequera después de haberse hecho con los tres puntos la semana pasada frente a Levante UD FS.

La escuadra maña -con veinticinco puntos en su casillero- ocupa los puestos intermedios de la clasificación por lo que una nueva victoria en el feudo malagueño permitiría a los blancos comenzar a acercarse más a los puestos de Play Off por el título de los cuales se encuentran ahora a diez puntos de distancia.

El bagaje de resultados el favorecedor a los visitantes debido a que los de Zaragoza no han perdido en los tres encuentros que han disputado frente a BeSoccer UMA Antequera hasta la fecha.

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

0
0