C. Barrón: “Queremos volver a la competición con una victoria ante Movistar Inter”

C. Barrón: “Queremos volver a la competición con una victoria ante Movistar Inter”
Por LNFS

El 13/02/2018 a las 17:14Actualizado El 14/02/2018 a las 10:30

De nuestro socio www.lnfs.es

El portero del Palma Futsal analiza la vuelta a la competición de los suyos tras el parón por el Europeo, teniendo en mente el partido ante Movistar Inter (viernes 16, 21:00h.

| IB3).

El guardameta cordobés valora también su experiencia en Eslovenia junto a la Selección Española, al mismo tiempo que habla sobre el duelo de cuartos de final de la Copa de España ante ElPozo Murcia.

El portero del Palma Futsal analiza el próximo partido de Liga ante Movistar Inter: “No dejan de ser 3 puntos importantes en nuestra lucha por subir puestos, el problema es que el rival es el líder de la tabla.

Durante el parón se ha trabajado muy bien y los fichajes están cada día más acoplados.

Queremos volver a la competición con una victoria que nos de mucha confianza para afrontar lo que resta de temporada”.En cuanto a la irregular primera vuelta de los insulares, apunta que: “Se está trabajando en los errores que hemos cometido en la primera parte de temporada.

Lo importante es que somos conscientes de los problemas y tenemos predisposición por arreglarlos.

No se puede dar un paso adelante sin saber en qué se falla”.Sobre su experiencia en Eslovenia junto a la Selección Española, indica que: “Realmente lo importante era ganar, no se consiguió y es una pena porque el grupo se lo merecía.

A nivel personal ha sido una experiencia positiva por la cantidad de vivencias aprendidas, agradezco a compañeros y cuerpo técnico lo bien que me han tratado”.En el horizonte la Copa de España Comunidad de Madrid 2018Por último, valora el enfrentamiento ante ElPozo Murcia en los Cuartos de Final de la Copa de España: “Es un rival conocido en este tipo de torneo que nos tiene cogida la medida.

Un equipo muy fuerte, repleto de grandísimos jugadores que nos lo podrán difícil.

Tenemos que ir paso a paso, aún queda mucho tiempo para la Copa y sólo nos centramos en Liga”.

0
0