CA Osasuna vence a domicilio al Viña Albali Valdepeñas (3-6)

CA Osasuna vence a domicilio al Viña Albali Valdepeñas (3-6)
Por LNFS

El 16/03/2019 a las 18:50Actualizado El 16/03/2019 a las 21:52

De nuestro socio www.lnfs.es

El CA Osasuna Magna se impuso al Viña Albali Valdepeñas en el encuentro que cerró la Jornada 25 en Primera División.

El conjunto navarro se hizo con los tres puntos gracias al póker firmado por Eric Martel y a los tantos de Rafa Usín y Bynho, recuperando de esta forma la tercera plaza de la tabla.

Los vinateros cayeron derrotados después de cuatro partidos seguidos sin perder.Eric Martel adelantó a la escuadra navarra en el minuto 4, después de mandar el balón al fondo de las mallas con un potente disparo tras una jugada de estrategia botada por Bynho.

El 13 de los verdes tan solo tardó un minuto en marcar el segundo, después de culminar un buen contragolpe.En el minuto 13 Llamas pudo ampliar aún más la ventaja de los visitantes, pero su disparo se estrelló en el poste.

Fue Rafa Usín quien amplió la brecha en el marcador, tras culminar un buen contrataque armado por los hombres de Imanol Arregui.

Cinco minutos después de la reanudación Bynho amplió aún mas la ventaja de los visitantes, culminando desde el segundo palo una buena jugada personal.

El 17 navarro fue expulsado con tarjeta roja directa poco después, dejando a los suyos en inferioridad durante dos minutos.

Los de David Ramos no aprovecharon su superioridad, ante una férrea defensa de los verdes.

Fue Eric Martel quien firmó un hat-trick para subir el quinto al marcador del Virgen de la Cabeza con un potente disparo.

Kike recortó distancias en el marcador a falta de cinco minutos para el final, tras recibir un pase de Dani Santos.

El 10 local se convirtió en goleador poco después al anotar con un disparo raso con el interior del pie.

Pero Eric Martel condenó a los locales marcando el sexto a puerta vacía aunque finalmente José Mario puso el 3-6 definitivo en el último minuto.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0