Cinco partidos cogen este sábado el testigo a la Jornada 13 en Segunda División

Cinco partidos cogen este sábado el testigo a la Jornada 13 en Segunda División
Por LNFS

El 06/12/2018 a las 20:27Actualizado El 07/12/2018 a las 10:53

De nuestro socio www.lnfs.es

Cinco partidos cogen este sábado el testigo de la Jornada 13 en Segunda División de las cuales tres podrán seguirse en directo a través de LNFSdirecto en una jornada repleta de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

BARÇA LASSA B – DIMUROL SALEASIANOS TENERIFESábado 8/12/18 – 16:00 horas.

Ciudad Deportiva Joan GamperÁrbitros: Carreira Romero y Ferrero CarballalBarça Lassa B y Dimurol Salesianos Tenerife abrirán el sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Los de la Ciudad Condal afrontan el encuentro en una dinámica positiva tras haberse hecho con la victoria en sus dos últimos encuentros de Liga frente a ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón.

Los de Xavier Closas dar continuidad a su buena dinámica de resultados frente a un equipo que, a pesar de no conocer la victoria, vendrá a la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el objetivo de sumar.

Por su parte, los de La Orotava visitan una de las pistas más complicadas de la categoría para medirse al filial azulgrana.

Los de Ruyman Cabello tratarán de que su buena versión mostrada sobre la pista se vea recompensada en forma de puntos.

La derrota cosechada frente a Axa Hita Port Elche (1-4) y Noia Portus Apostoli (7-1) han sido los últimos resultados cosechados por el cuadro insular.

NOIA PORTUS APOSTOLI – PESCADOS RUBÉN BURELASábado 8/12/18 – 17:00 horas.

Agustín MourisÁrbitros: Bravo Sarango y Medina HerreraTV: LNFSdirectoCon las cámaras de LNFSdirecto como testigo, Noia Portus Apostoli y Pescados Rubén Burela se medirán en un apasionante derbi gallego.

Los de Marlon Velasco han enderezado su mala dinámica del comienzo liguero y tratarán de sumar frente a los de A Mariña su tercera jornada sin conocer la derrota lo que le aleje de los puestos comprometidos de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Pescados Rubén Burela quiere acabar una jornada más como líder de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Los de Juanma Marrube, que aún no conocen la derrota en este primer tramo de la competición, buscarán asaltar el Agustín Mourís como ya lo hiciese el curso pasado donde los mariñanos se llevaron la victoria por tres tantos a cinco.

CÓRDOBA CF FUTSAL – MANZANARES FSSábado 8/12/18 – 18:30 horas.

Vista AlegreÁrbitros: Reig Miralles y Sanclemente ElviraTV: LNFSdirectoAndaluces y manchegos se verán las caras a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Vista Alegre.

Los de la Ciudad Califal reciben al segundo clasificado de Segunda División en su feudo antes de medirse a Jaén Paraíso Interior en el duelo copero.

Los de Maca tratarán de revertir la situación de los dos últimos encuentros en los que no han logrado sumar, con el objetivo de volver a los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División.Por su parte, el cuadro de Ciudad Real afronta el partido con sabiendo que puede colocarse líder si se hace con los tres puntos y Pescados Rubén Burela no hace lo propio en Noia.

Los de Rubén Barrios vienen de cosechar un importante triunfo frente a Soliss FS Talavera en el derbi castellano que le ha cargado de moral para afrontar este último tramo de la primera vuelta.

Los blancos acumulan cuatro victorias consecutivas llevándose los tres puntos y ocho en las que ha logrado puntuar.SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – ELPOZO CIUDAD DE MURCIASábado 8/12/18 – 18:30 horas.

Sebastián Moya LorcaÁrbitros: Quintero Carrión y Ugarte RuízDuelo por todo lo alto de la clasificación en el Sebastián Moya Lorca.

Los jienenses buscarán hacer de su feudo un fortín frente al filial murciano con el objetivo de consumar su sexta victoria como local.

Los de Javi Garrido, que ocupan el cuarto lugar, buscarán continuar al menos una jornada más invictos en su feudo donde con siete tantos encajados como local son el equipo que menos goles ha recibido de la categoría.

Por su parte, el cuadro murciano tratará de llevarse los tres puntos de su desplazamiento a tierras andaluzas.

Con tres victorias y tres derrotas a domicilio, los de Josán González ocupan el sexto escalón de la tabla clasificatoria.

Los charcuteros tratarán de mantener su buena dinámica de resultados frente a Software DELSOL Mengíbar, equipo al que lograron derrotar en sus dos enfrentamientos el pasado curso.

GRAN CANARIAS FS – BISONTES CASTELLÓNSábado 8/12/18 – 20:00 horas.

Juan Vega MateosÁrbitros: Fernández Cárdenas y Jarque RúizGran Canaria FS y Bisontes Castellón cerrarán el sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Los de Suso Méndez buscarán aprovechar sus buenos resultados cosechados en las tres últimas jornadas disputadas con el objetivo de llevarse los tres puntos frente al equipo de Castellón de La Plana.

Con un punto menos que su rival de este sábado, los amarillos tratarán de hacerse con la victoria que, además de superar a Bisontes Castellón, les permita alejarse de la zona baja de la clasificación.Por su parte los de Manolo Collado buscarán en su desplazamiento a la isla volver a la senda del triunfo tras su tropiezo la semana pasada frente al filial blaugrana.

Situados en la zona intermedia de la clasificación, los castellonenses buscarán hacerse con su cuarta victoria a domicilio de la temporada que les permita mirar hacia arriba en el tramo final de la primera vuelta.

0
0