Claudino: "La clasificación para el Play Off va a ser dura"

Claudino: "La clasificación para el Play Off va a ser dura"
Por LNFS

El 11/02/2019 a las 19:37Actualizado El 13/02/2019 a las 09:39

De nuestro socio www.lnfs.es

El jugador del Peñíscola RehabMedic habló en declaraciones en exclusiva para la LNFS sobre la actualidad del conjunto castellonense.

El argentino fue protagonista al marcar ante Naturpellet Segovia su primer gol en lo que va de temporada.

En su cabeza solo espera el derbi frente al Levante UD FS, aunque también dedicó unas palabras al cruce de Cuartos de Final de la Copa de España, así como a la marcha de Juan Emilio.“Juan Emilio era un jugador muy importante para nuestra forma de jugar, se le va a echar mucho de menos.

No queda otra que seguir, también tenemos otros jugadores muy importantes y esperemos sacar esto adelante entre todos, poniendo un poco cada uno de nuestra parte para suplir lo que nos daba”, señaló Claudino sobre la marcha del almeriense del Peñíscola RehabMedic.EL jugador de la escuadra castellonense se mostró satisfecho con su primer tanto en lo que va de campaña: “La verdad es que estaba un poco ansioso porque llegase el primer gol.

Ya me he quitado ese peso.

Venía generando situaciones de gol en muchos partidos y el balón no entraba.

Por suerte el domingo si entró”.Sobre la clasificación para los Play Off por el título afirmó que: “Va a ser dura pero nosotros sabemos que tenemos que ir partido a partido, al igual que hicimos para meternos en la Copa de España Comunidad de Valencia 2019”. Los de Juanlu Alonso se enfrentarán este fin de semana al Levante UD FS en un apasionante derbi: “Va a ser un encuentro duro, ya que los dos estamos peleando por entrar en el Play Off, así que va a ser un partido clave.

Vamos con muchas ganas y tratamos de preparar el partido de la mejor manera para sacarlo adelante”.“Tenemos muchas opciones de ganar a CA Osasuna Magna en la Copa”Por último, valoró el cruce de Cuartos de Final de la Copa de España ante el CA Osasuna Magna: “Va a ser un partido muy difícil.

Sabemos que ellos están muy bien en Liga, después de ganar muchos partidos.

Los partidos que jugaron contra nosotros fueron difíciles, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a pelear hasta el final.

Aunque ellos lleguen con la etiqueta de favoritos creo que tenemos muchas opciones de ganar”.

0
0