¡Conoce las fechas que no puedes perderte en Segunda División de cara al curso 18/19!

¡Conoce las fechas que no puedes perderte en Segunda División de cara al curso 18/19!
Por LNFS

El 12/07/2018 a las 12:18Actualizado El 13/07/2018 a las 10:25

De nuestro socio www.lnfs.es

La temporada regular comenzará en Segunda División el próximo 15 de septiembre.

Una exigente categoría de plata que volverá a contar con un total 16 equipos, y en la que ElPozo Ciudad de Murcia defiende el título de campeón.

La ilusión de los debutantes CD Dimurol S.

Tenerife, Colo Colo Zaragoza y Soliss FS Talavera, así como la necesidad de mejorar sus registros de los otros trece componentes de la categoría, harán de la Segunda División una competición atractiva y competitiva ¡Consulta las fechas más señaladas del calendario! Una temporada más, la Segunda División vuelve a ganar en competitividad y atractivo.

Una categoría venida más en las últimas campañas, y que año a año, ha ido ganando glamour y enteros dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Por segundo año consecutivo, 16 equipos lucharán por el título, así como por eludir una de las tres plazas de descenso a Segunda B.

Primera jornada de altura: 15 de septiembreLa temporada regular en Segunda División se abrirá con ocho encuentros de altura.

El balón echará a rodar el 15 de septiembre con una jornada inicial en la que destacan el duelo andaluz entre Real Betis Futsal y Software DELSOL Mengíbar, así como el Pescados Rubén Burela – Gran Canaria FS, en el que se verán las caras dos de los clásicos de la LNFS.

Hablando de clásicos, un pabellón histórico como el pabellón Primero de Mayo volverá a albergar un duelo de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El feudo del combinado manchego se vestirá de gala para albergar uno de los encuentros más atractivos de la primera fecha ante el Córdoba CF Futsal de Maca.

Duelo de filiales: Barça B Lassa – ElPozo Ciudad de MurciaEn las últimas tres temporadas los filiales de Barça Lassa y ElPozo Murcia se han repartido los títulos de campeón en la categoría de plata.

Por ello, el duelo entre ambas escuadras ha ganado un atractivo especial en los últimos años.

Esta temporada, los enfrentamientos entre dos de los mejores filiales de España tendrán lugar en las jornadas 11 y 26.

Galicia tierra de Fútbol SalaUn total de tres equipos representarán a Galicia esta próxima temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Seis derbis gallegos tendrán lugar a lo largo del curso entre Noia Portus Apostoli, Santiago Futsal y Pescados Rubén Burela: Jornada 4: Noia Portus Apostoli – Santiago Futsal  Jornada 7: Santiago Futsal – Pescados Rubén Burela  Jornada 13: Noia Portus Apostoli – Pescados Rubén Burela  Jornada 19: Santiago Futsal – Noia Portus Apostoli  Jornada 22: Pescados Rubén Burela – Santiago Futsal  Jornada 28: Pescados Rubén Burela – Noia Portus Apostoli Derbi canario: Gran Canaria FS - Dimurol S.

TenerifeDesde la temporada 10/11 las Islas Canarias no contaban con dos representantes en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Esta campaña, Gran Canaria FS y el recién ascendido CD Dimurol S.

Tenerife se verán las caras en un apasionante derbi canario que tendrá lugar en las jornadas 14 y 29.Andalucía se consolida como referenteUna temporada más, Real Betis Futsal, Software DELSOL Mengíbar y Córdoba CF Futsal serán los tres representantes andaluces en Segunda División.

Tres potentes proyectos que buscarán obtener el premio del ascenso a la máxima categoría.

Los seis duelos entre equipos andaluces dejarán partidos de alto voltaje y emoción a raudales: Jornada 1: Real Betis Futsal – Software DELSOL Mengíbar  Jornada 7: Córdoba CF Futsal – Software DELSOL Mengíbar  Jornada 11: Real Betis Futsal – Córdoba CF Futsal  Jornada 16: Software DELSOL Mengíbar – Real Betis Futsal  Jornada 22: Software DELSOL Mengíbar – Córdoba CF Futsal  Jornada 26: Córdoba CF Futsal – Real Betis Futsal Duelo manchego: Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Soliss FS Talavera Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Soliss FS Talavera se verán las caras en dos apasionantes enfrentamientos entre equipos manchegos.

En la Jornada 12 de Liga regular, el recién ascendido combinado talaverano, rendirá visita al Manzanares en ‘La Bombonera’, mientras que será en la Jornada 27 cuando los de Rubén Barrios se vean las caras con los talaveranos en el Primero de Mayo.

Play Off de ascenso a Primera DivisiónCuatro equipos pugnarán una temporada más por la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

El 11 de mayo comenzarán las semifinales de un apasionante Play Off de ascenso que conocerá al ganador el próximo 1-2 de junio.

0
0