Other Agency

Copa de España, Movistar Inter-Osasuna: La última de Eseverri, ante Ricardinho (Eurosport, 21:15)

Copa de España, Movistar Inter-Osasuna: La última de Eseverri, ante Ricardinho (Eurosport, 21:15)

El 14/03/2018 a las 20:19Actualizado El 14/03/2018 a las 23:18

Lleva más de la mitad de su vida dedicada al fútbol sala. Más de 20 años en la élite, convirtiéndose en un referente para la LNFS y la selección española. Todo un ídolo en Osasuna Magna, Javier Eseverri vive su última Copa de España y sueña con hacer algo grande.

Video - Javier Eseverri: "La clave es llegar igualados al final"

02:21

El sorteo no se apiadó de los navarros, que se enfrentarán al ‘coco’. Movistar Inter llega como líder y máximo favorito para un torneo que ha ganado en tres de los últimos cuatro años. Sin embargo, si alguien puede meterle mano al equipo de Jesús Velasco, no es otro que el Xota. Esta temporada han logrado puntuar en sus dos enfrentamientos en Liga (2-2 y 6-6) y forzaron la prórroga en los cuartos de Copa del Rey. Además, Ricardinho se ha recuperado in extremis y no está al cien por cien, lo que iguala todavía más la eliminatoria.

Video - Ricardinho se somete al test de Eurosport: ¿Cuánto sabes de la Copa?

01:46

“Espero al mejor Inter. Es un equipo que está hecho para ganar todos los títulos. Hay que estar a muy buen nivel y a ver si somos capaces de llegar igualados al final, porque quizá tengan esa presión por jugar aquí en casa”, nos explica Eseverri. Esta será la decimotercera participación de Osasuna en el torneo, todas con el eterno capitán sobre la pista. En cuatro de ellas alcanzó las semifinales, pero la final se resiste. Ahora, la plantilla espera darle a Eseverri el homenaje que se merece aplazando su último partido hasta el domingo.

La Copa de España de fútbol sala, en Eurosport y Eurosport Player

Video - Javier Eseverri te recomienda donde ver la Copa de España, en Eurosport

00:17
0
0