Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa de España, Palma Futsal-Movistar Inter: No hay quien los pare (1-4)

Oscar Furones

Actualizado 17/03/2018 a las 23:41 GMT+1

Movistar Inter venció con claridad a Palma Futsal en una segunda parte de ensueño para clasificarse para la final de la Copa de España de fútbol sala en un WiZink Center a rebosar. Los madrileños tuvieron que remontar el gol inicial de Paradynski con tantos de Solano, Humberto, Elisandro y Pola.

Los jugadores del Movistar Inter, Ortiz (d) y el brasileño Humberto celebran un gol, durante el partido de semifinales de la Copa de España de fútbol sala contra el Palma Futsal disputado esta tarde en el WiZink Center, en Madrid.

Fuente de la imagen: EFE

Ficha técnica

Palma Futsal: Barrón, Sarmiento, Lolo, Tomaz, Éder, Diego Nunes, Eloy Rojas, Joselito, Favero, Claudino, Paradynski, Maico, Quintela y Chino.
Movistar Inter: Jesús Herrero, Álex, Bebe, Ortiz, Daniel, Pola, Ricardinho, Gadeia, Serginho, Humberto, Solano, Taffy, Elisandro yBorja.
Goles: 1-0 Paradynski (Min. 4); 1-1 Solano (Min. 17); 1-2 Humberto (Min. 22); 1-3 Elisandro (Min.29 ); 1-4 Pola (Min. 31).

Personajes

Paradynski: El brasileño tuvo dos caras en el partido. Fue capaz de dibujar un auténtico golazo yéndose de todos, pero luego falló un decisivo doble penalti que hubiera puesto las cosas muy complicadas a Movistar Inter.
Jesús Velasco: El técnico de Movistar Inter supo reaccionar en la segunda mitad. El gol de Elisandro fue obra de su pizarra. Sus chicos salieron con otra cara en la segunda mitad y eso lo acabó reflejando el marcador.

Nudo

Esta es la Copa de las sorpresas. Cuando todos esperan que pase el guion habitual, sufre un giro de 180 grados. Y en la primera de las semifinales no iba a ser menos.
El Palma salió a por todas, extra motivado, y Paradynski lo plasmó en el marcador con una jugada ‘maradoniana’. Cogió el balón en su portería y lo llevó hasta la red de Jesús Herrero. Nadie pudo pararle. Movistar no bajó los brazos y sus llegadas cada vez fueron más peligrosas, hasta que Solano también quiso jugar a hacer magia. Por aquí, por allá y… ¡abracadabra!. El cordobés sacó todo su arte para empatar el partido (1-1).
Tras el descanso, Humberto no dio tregua a los baleares y culminó la remontada (1-2). A partir de ahí, el sueño del Palma se iba diluyendo a medida que iban cayendo los minutos y los goles. Elisandro hacía el tercero y Pola el cuarto.
Movistar Inter ya está en una nueva final y será la tercera consecutiva. Busca además conseguir tres Copas seguidas, una hazaña solo hecha por Caja Segovia y el FC Barcelona. Ahora, solo le queda un último paso ante el Jaén.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio