Córdoba CF Futsal empata la serie y traslada la clasificación al domingo

Córdoba CF Futsal empata la serie y traslada la clasificación al domingo
Por LNFS

El 17/05/2019 a las 22:54Actualizado El 18/05/2019 a las 01:19

De nuestro socio www.lnfs.es

El finalista del cruce entre Real Betis Futsal y Córdoba CF Futsal se conocerá el domingo una vez ambas escuadras disputen a partir de las 12:30 horas (LNFSdirecto) el tercer y definitivo encuentro.

Tras caer el pasado fin de semana en Vista Alegre por la mínima, el equipo entrenado por Maca tiró de oficio para consumar el triunfo frente a Real Betis Futsal en un engalanado pabellón San Pablo de Sevilla.

Los de Córdoba no se amilanaron y sumaron un importante punto que deja todo por decidir a falta de la disputa del tercer y definitivo encuentro.

El finalista del cruce de Semifinales entre Real Betis Futsal y Córdoba CF Futsal se decidirá en la matinal del próximo domingo.

Tras haber caído la semana pasada en su feudo, el equipo cordobés se repuso del golpe en una match-ball en el San Pablo en el que estaba en juego continuar con vida en la lucha por el Ascenso a Primera División.

El equipo entrenado por Maca acabó llevándose el triunfo y el punto de la serie que deja todo por decidir a expensas de lo que ocurra el próximo domingo de nuevo en el feudo sevillano.

Tras un encuentro para cada una de las escuadras, Real Betis Futsal y Córdoba CF Futsal se jugarán el todo o la nada en un encuentro que no defraudará a los espectadores del Fútbol Sala y que podrá seguirse en directo a partir de las 12:30 horas a través del canal de LNFSdirecto en exclusiva.

0
0