¡Cuatro encuentros darán este viernes el pistoletazo de salida a la Liga 2019/20 en Primera División

¡Cuatro encuentros darán este viernes el pistoletazo de salida a la Liga 2019/20 en Primera División
Por LNFS

El 11/09/2019 a las 12:42Actualizado El 12/09/2019 a las 10:49

De nuestro socio www.lnfs.es

Este viernes arranca la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala para ocho equipos con la disputa de los primeros partidos del campeonato doméstico.

La máxima categoría del Fútbol Sala nacional alzará el telón en Son Moix con la disputa de Palma Futsal – Levante UD FS a partir de las 19:00 horas.

Futbol Emotion Zaragoza y Servigroup Peñíscola darán continuidad a la jornada su cita en el Siglo XXI a partir de las 20:30 horas.

Por último, Aspil-Jumpers Ribera Navarra – Movistar Inter (LaLigaSportsTV) y Córdoba Patrimonio de la Humanidad – C.A.

Osasuna Magna echarán el cierre al primer viernes de Fútbol Sala del nuevo curso.

PALMA FUTSAL – LEVANTE UD FSViernes 13/09/19 – 19:00 horas.

Son MoixÁrbitros: Martínez Flores y Navarro LizaPalma Futsal y Levante UD FS serán los dos equipos encargados de alzar el telón a la Liga 2019/20 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Son Moix.

Ambos equipos afrontan el nuevo curso con las ilusiones renovadas y con el objetivo de dar un paso más respecto a la campaña anterior donde tanto palmesanos como levantinistas no faltaron a las citas con la Copa de España y el Play Off por el título.

Para los de Antonio Vadillo el encuentro servirá de puesta de largo del equipo ante su afición ya en competición oficial, con un Son Moix que se volcará de nuevo con el equipo -con un nuevo récord de 3.100 abonados- y que espera volver a ser el fortín del curso anterior donde solo cedieron un total de 10 puntos durante toda la Liga Regular.

Los de Mallorca deberán demostrar, empezando este viernes, que son aspirantes a levantar un título para lo cuál han visto reforzada la plantilla con las incorporaciones de Rafa López, Raúl Campos y Ximbinha.

Por su parte, la era Diego Ríos al frente del banquillo granota arrancará con una verdadera prueba de fuego, la visita a uno de los feudos más complicados de la temporada, que servirá para calibrar el nivel de una plantilla ilusionante.

La llegada de Leandro Cuzzolino, la vuelta de Pedro y el fichaje de Rubi Lemos completan una plantilla que buscará repetir los éxitos de la pasada temporada al clasificarse por primera vez en la historia de la sección para disputar la Copa y el Play Off al dejar unas buenas sensaciones en el periodo de preparación.FUTBOL EMOTION ZARAGOZA – SERVIGROUP PEÑÍSCOLAViernes 13/09/19 – 20:30 horas.

Siglo XXIÁrbitros: Blas Alonso y Romero CandelaEn el Siglo XXI la Liga comienza este viernes con la disputa del Futbol Emotion Zaragoza – Servigroup Peñíscola a partir de las 20:30 horas.

A pesar de tratarse de la fecha inicial, el duelo entre ambas escuadras se presenta atractivo ya que a priori se tratan de dos equipos que comparten objetivo, situarse entre los ocho primeros clasificados que obtengan el billete para la disputa de la Copa de España Málaga 2020.

Tras una temporada marcada por la irregularidad de resultados, la escuadra maña buscará dar un paso más en una ciudad ilustre del Fútbol Sala.

Para ello, los de Aragón han afrontado una revolución marcada por la llegada de Arturo Santamaria al frente del banquillo y cinco jugadores.

El regreso de Adri Ortego, las incorporaciones de fichajes de renombre como Javi Alonso y Pedro Cary se tratan de motivos suficientes de un equipo, aún en engranaje, con ganas de soñar.

Por su parte, el Servigroup Peñíscola tratará de arrancar el campeonato doméstico sumando los tres puntos en juego frente a un equipo al que ya sabe lo que es vencerle tras hacerlo en pretemporada (2-3).

Tras un primer curso al frente de banquillo castellonense, Juanlu Alonso tratará de sacar lo mejor de sí de un equipo que aspirar a repetir en Málaga su participación en la Copa de España y sumarse a los Play Off tras no poder estar presentes el pasado curso.ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA – MOVISTAR INTERViernes 13/09/19 – 21:00 horas.

Ciudad de TudelaÁrbitros: Carreira Romero y Ferrero CarballalTV: LaLigaSportsTVLas cámaras de la LigaSportsTV se desplazarán hasta la localidad de Tudela para retrasmitir en directo uno de los partidazos de la primera jornada.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Movistar Inter se dan cita este viernes a partir de las 21:00 horas sobre la Pista Azul instalada en el Ciudad de Tudela para la ocasión con el propósito de sumar los primeros tres puntos de una temporada que se presenta más igualada que nunca.

La escuadra entrenada por Pato comenzará un nuevo curso donde el técnico alicantino tendrá que reinventarse para sacar el máximo rendimiento a una plantilla que ha sufrido cambios en este mercado de fichajes estival.

Tras una pretemporada donde la escuadra navarra solo ha perdido un único encuentro, el disputado frente a Levante UD FS, los de Tudela afrontan el nuevo curso con el firme propósito de repetir los éxitos del nuevo curso.

Para ello, la escuadra naranja tendrá este viernes frente a Movistar Inter la primera oportunidad.Por su parte, el partido frente a Aspil-Jumpers Ribera Navarra supondrá el debut oficial de Tino Pérez al frente del equipo interista.

La escuadra de Torrejón de Ardoz tratará de dejar atrás la temporada pasada con el objetivo de sumar los primeros tres puntos del nuevo curso en un feudo donde ya cayó derrotado la pasada campaña (7-2) y donde lo ha vuelto a hacer en esta pretemporada (4-2).

Sin embargo, el estreno de la escuadra interista en Liga ha sido hasta el momento sinónimo de victoria consiguiéndose hacer con los tres puntos en juego en las últimas nueve temporadas.CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – CA OSASUNA MAGNAViernes 13/09/19 – 21:00 horas.

Vista AlegreÁrbitros: Miñano Martínez y Ropero LaraEl Córdoba Patrimonio de la Humanidad debuta este viernes en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional y lo hace recibiendo la visita en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre del C.A.

Osasuna Magna a partir de las 21:00 horas.

Tras materializar el Ascenso en los Play Off en una temporada de ensueño, la escuadra franjiverde deberá demostrar que esta capacitado para sellar la permanencia en la Mejor Liga del Mundo empezando por este mismo encuentro.

En su misión, no estarán solos ya que toda la provincia de Córdoba se ha volcado con el equipo agotando los abonos disponibles para toda la temporada con el objetivo de convertir Vista Alegre en un auténtico fortín.Por su parte, C.A.

Osasuna Magna viajará a la provincia cordobesa con la intención de no ser un invitado más a la fiesta del debut.

Los de Imanol Arregui comienzan una nueva temporada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional con la intención de hacerse con la victoria que sirva al final de la temporada para alcanzar los históricos resultados cosechados por la escuadra de Irurtzun en las dos últimas campañas donde batieron el récord histórico de puntos del club, en el curso 2017/18; y consiguieron un tercer puesto histórico, el pasado curso.

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

0
0