Dani Rodríguez: “El de Peñíscola es un partido de seis puntos, es un rival directo”

Dani Rodríguez: “El de Peñíscola es un partido de seis puntos, es un rival directo”
Por LNFS

El 09/11/2018 a las 11:18Actualizado El 10/11/2018 a las 02:04

De nuestro socio www.lnfs.es

El Jaén Paraíso Interior visita este sábado a partir de las 18:00 horas el Municipal de Peñíscola para medirse al combinado entrenado por Juanlu Alonso.

Una pista complicada a la que viajan los de Dani Rodríguez, después de imponerse con contundencia la pasada jornada al Levante UD FS.

Sobre el renovado Peñíscola RehabMedic, así como de su gran potencial, ha hablado el técnico Dani Rodríguez en la previa del encuentro que medirá a ambos conjuntos.

El míster jienense señalaba que “nos toca visitar la siempre difícil pista de Peñíscola.

Este es un partido de seis puntos como se suele decir, contra un rival directo que aspira a los mismos objetivos que nosotros esta temporada.

Peñíscola cuenta con un gran equipo totalmente remodelado respecto a la temporada pasada”.

“Un conjunto con una plantilla de gran calidad y mucha experiencia que ya ha demostrado esta temporada con resultados contra Movistar Inter o Barça su buen hacer.

Es un equipo con un juego muy intenso a nivel defensivo, físico y rocoso, que hace que tengas que estar a la altura en todo momento y tener muchas precauciones a nivel ofensivo en la salida del balón”, añadía.

Para el equipo andaluz los de Peñíscola son tres puntos muy importantes: “Iremos con la idea de hacer méritos para conseguir la victoria que para nosotros sería importantísima.

Está claro que para eso tendremos que hacer un partido muy serio tanto en ataque como en defensa como ya hicimos la semana pasada”.

0
0