Dani Rodríguez: “Sabemos que será difícil, pero llegamos en un buen momento”

Dani Rodríguez: “Sabemos que será difícil, pero llegamos en un buen momento”
Por LNFS

El 16/05/2019 a las 12:29Actualizado El 17/05/2019 a las 10:26

De nuestro socio www.lnfs.es

Este viernes el Jaén Paraíso Interior visita Anaitasuna con la posibilidad de cerrar la serie de Cuartos y lograr el billete para Semifinales del Play Off por el título por segunda vez en su historia.

Dani Rodríguez, entrenador del equipo jienense, analizaba las posibles claves del choque ante Osasuna Magna.

El técnico amarillo es consciente de que, una vez más, el rival les exigirá la máxima concentración: “Osasuna ha demostrado durante toda la temporada la calidad que atesora, y sin ir más lejos, en el primer encuentro lo volvió a demostrar, ya que cualquier ocasión que regalas, o cuatro minutos en los que no estés concentrado, les vale con la calidad que tienen para encarrilar un partido”.

Dani Rodríguez recalca además que “debemos hacer un gran encuentro a todos los niveles para ponérselo difícil y que con seis o siete minutos no les valga si quieren llevárselo.

Sabemos que va a ser difícil, además porque es una pista que no se nos suele dar demasiado bien, donde el equipo y la gente aprieta mucho”.

“Llegamos en un buen momento de juego y de nivel competitivo y, donde otros años parece que el equipo está deseando que se acabe la temporada, este año veo a los jugadores muy enteros y con ganas de seguir consiguiendo retos.

Esa es nuestra principal baza, el ver a mi equipo con posibilidades”, señalaba.

0
0