Dani Santos: “Jugar ante ElPozo Ciudad de Murcia siempre es especial”

Dani Santos: “Jugar ante ElPozo Ciudad de Murcia siempre es especial”
Por LNFS

El 13/02/2018 a las 11:56Actualizado El 14/02/2018 a las 10:24

De nuestro socio www.lnfs.es

Con 17 dianas en su cuenta particular en lo que va de curso, y un hat-trick en el último encuentro disputado por el FS Valdepeñas, Dani Santos está siendo durante la presente temporada una de las piezas claves del equipo valdepeñero.

La escuadra de Leo Herrera defiende actualmente el liderato de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, gracias, en parte, a los goles del ala pívot mostoleño.

Jornada redonda para el FS Valdepeñas.

Tras el triunfo ante el Tenerife Iberia Toscal, y las derrotas de rivales directos en la zona alta de la tabla como FC Barcelona Lassa B y ElPozo Ciudad de Murcia, el conjunto de Leo Herrera ha conseguido asaltar el liderato de Segunda División.

Situación indiferente para Dani Santos, máximo artillero del equipo valdepeñero (17 dianas) que solo piensa en el trabajo diario de su equipo: “Nosotros seguimos sin mirar la clasificación.

Es cierto que cada semana hay resultados que pueden favorecer, pero insisto en lo que digo siempre, nosotros tenemos que seguir preocupándonos de lo nuestro”.

Actualmente el jugador del conjunto manchego se encuentra entre los diez máximo anotadores de la categoría de plata, situación a la que resta importancia: “Estoy contento de marcar goles y ayudar al equipo.

Soy consciente de que tengo que seguir aprendiendo y que los goles lleguen de donde tengan que llegar, pero que lleguen”.

Tras la disputa de las primeras 20 jornadas del campeonato liguero, el mostoleño insiste en que “En esta categoría no hay rival fácil.

Cualquier mínima duda que tengas hace que el contrario te penalice, como se está comprobando jornada a jornada en cada uno de los partidos”.ElPozo Ciudad de Murcia, un partido especial Este domingo el FS Valdepeñas viaja hasta Murcia para medirse al filial de ElPozo.

Rival duro como asegura el ala pívot madrileño: “Aunque todos los partidos son difíciles, este es especialmente bonito de jugar.

ElPozo Ciudad de Murcia es un equipo que juega muy bien al Fútbol Sala, juegas en un pabellón espectacular y estamos deseando que llegue el partido para conseguir los tres puntos en Murcia”.

0
0