Daniel Ibañes: "Los dos equipos hemos arriesgado"

Daniel Ibañes: "Los dos equipos hemos arriesgado"
Por LNFS

El 13/01/2019 a las 11:29Actualizado El 13/01/2019 a las 11:40

De nuestro socio www.lnfs.es

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios de comunicación tras el partido contra el Software DELSOL Mengíbar, en el que el 1-1 fue el resultado final.

El técnico de la escuadra verdiblanca se mostró contento a pesar del empate cosechado."Creo que ha sido un partido bonito con el pabellón lleno y dos equipos que están peleando por estar ahí arriba.

Creo que hemos tenido más ocasiones en la primera parte, pero no hemos sido capaces de materializarlas.

Mengíbar ha estado bien, sabemos que esta es una pista muy complicada para ganar.

Después de todo lo que ha pasado, creo que los dos equipos hemos arriesgado y es lo que nos merecemos", señaló.Sobre el juego de cinco valoró que: "Nosotros utilizamos bastante el portero jugador.

Hoy lo hemos utilizado también para tranquilizar un poco el juego después de todo el lío que se ha formado con la expulsión para poder tener un rato el balón y bajar la euforia de Mengíbar por el gol.

Me voy contento y con buenas sensaciones".El entrenador del Real Betis Futsal agradeció el apoyo de la afición: "Muchas veces decimos que nos gustaría que hubiera más gente con nosotros en Amate, pero hoy se les ha escuchado muy bien a los béticos que han venido".

0
0