David Ramos: “La categoría será exigente, todos los rivales nos van a exigir al máximo”

David Ramos: “La categoría será exigente, todos los rivales nos van a exigir al máximo”
Por LNFS

El 12/07/2019 a las 12:15Actualizado El 13/07/2019 a las 10:15

De nuestro socio www.lnfs.es

Viña Albal Valdepeñas cumplirá su segundo curso en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional con David Ramos al frente.

El técnico del combinado vinatero, analizó el calendario de la próxima campaña, así como el debut de los suyos en La Salobreja ante el Jaén Paraíso Interior en la primera jornada.

Por su parte, el equipo valdepeñero disputará su primer partido como local en la segunda jornada ante el Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

El entrenador del equipo azulón recalcaba respecto al calendario que “soy de los que piensa que al final hay que jugar con todos.

A partir de ahí, vemos como detalle que nos toca empezar a jugar fuera de casa y acabar fuera la competición.

Tenemos ocho partidos en la primera vuelta en casa y siete fuera”.“En definitiva, hay que jugar todos los partidos y en cualquier caso todos los rivales nos van a exigir al máximo.

La categoría está muy bonita a la par que muy exigente, y habrá que sacar lo mejor de cada uno en cada jornada si queremos estar a la altura de nuestras pretensiones”, señalaba.

Respecto al debut ante el Jaén Paraíso Interior, David Ramos afirmaba que “como punto de partida tenemos ese partido contra Jaén.

Más allá de lo que se pueda ver sobre la pista, estoy seguro de que se verá un gran colorido en la grada con dos de las mejores aficiones que hay en la Liga Nacional de Fútbol Sala”.

0
0