David Rial: “Afronto el reto con honor y responsabilidad”

David Rial: “Afronto el reto con honor y responsabilidad”
Por LNFS

El 16/05/2019 a las 13:26Actualizado El 16/05/2019 a las 13:32

De nuestro socio www.lnfs.es

El entrenador santiagués David Rial firma por dos temporadas con Santiago Futsal.

En la presentación del técnico gallego estuvo presente el Presidente Ramón García Seara, quien deseó lo mejor al nuevo míster de la entidad santiaguesa.

El propio Ramón García señalaba que “la gente de la casa como David Rial representa O club da loita sin ninguna duda.

Valores como el esfuerzo, la ética de trabajo y el compromiso con la formación siempre han sido los pilares característicos del Santiago Futsal”.

“Con esta apuesta estamos seguros de que empieza un ciclo con fuerzas renovadas, dirigido por gente joven como David y que va a seguir respetando la esencia del club” comentó el Presidente del Santiago Futsal, quien confió en dar una línea continuista en cuanto a filosofía se refiere.

Por su parte, David Rial agradeció la confianza que el club ha depositado en él a través de este nombramiento y se acordó de “todas aquellas personas que, de una manera u otra, han puesto su granito de arena tanto en lo personal como en lo profesional para que hoy pueda estar aquí, especialmente toda la gente que forma la base y que ha sido parte fundamental en mi experiencia aquí hasta ahora”.

David afronta esta nueva etapa con ilusión y ganas y sentenció: “Soy un privilegiado.

Haré lo posible para intentar devolver todo aquello que el Santiago Futsal me ha dado durante los 10 años que llevo en el club”.

0
0