Diego Ríos: "Tenemos ganas de superar el número de puntos de la primera vuelta"

Diego Ríos: "Tenemos ganas de superar el número de puntos de la primera vuelta"
Por LNFS

El 16/04/2019 a las 10:52Actualizado El 17/04/2019 a las 09:00

De nuestro socio www.lnfs.es

Una vez consumada la permanencia por segundo curso en Primera División, Diego Ríos, técnico de O Parrulo Ferrol, valoró la temporada realizada por su equipo en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala nacional.

El entrenador del cuadro gallego destacó el lado positivo que tiene el haber firmado la permanencia a falta de dos jornadas para el final del campeonato liguero en Primera División.

Diego Ríos, entrenador de O Parrulo Ferrol, repasó la temporada realizada por su equipo en el presente campeonato liguero a falta de dos partidos para el final del campeonato: "Creo que al principio de temporada no estaba en nuestra cabeza sufrir esa es la realidad.

El equipo era corto y hubo muchas lesiones, es cierto, pero hicimos trece puntos en la primera vuelta y creo que fueron insuficientes.

El club no nos marcó ni nos presionó en ningún momento para estar en los ocho primeros, pero sí que es cierto que queríamos estar cerca de esos puestos para tener una temporada tranquila que era nuestro gran objetivo"."A partir de diciembre evidentemente todo esto cambió, salieron tres jugadores cuando la plantilla ya era corta y tardamos un mes en fichar.

Moreno llegó la misma semana que se cerró el mercado, a partir de ese momento sabíamos que íbamos sufrir y pasarlo mal y hubiéramos firmado salvarnos a dos jornadas del final.

Estoy más contento con lo que hicimos en la segunda vuelta que lo que hicimos en la primera porque se nos puso muy cuesta arriba.

Creo que es una temporada de mucho aprendizaje para todos los que formamos el club" afirmó.Con veinticuatro puntos obtenidos, los de Galicia ocupan el decimotercer puesto de la clasificación.

Por delante dos encuentros frente a Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia para ampliar su registro de puntos: "Son dos partidos que competiremos al máximo.

Es un poco incógnita como estaremos porque la semana pasada tuvimos tres jugadores fuera desde el partido de Peñíscola.

Es un mal con el que estamos conviviendo, pero tenemos que ser competitivos hasta el final.

Tenemos ganas de superar el número de puntos de la primera vuelta".Por último, el técnico del cuadro ferrolano destacó el lado positivo de la temporada: "Lo más importante es que el club ya está asentado en primera después de estas dos temporadas y que hay más tiempo para planificar la próxima temporada.

Estamos acostumbrados a sufrir porque también lo hicimos en Segunda los dos primeros años, pero cada año la Liga se está poniendo más competitiva".

0
0