El billete al Play Off en juego en los partidos televisados de la Jornada 29 en Primera División

El billete al Play Off en juego en los partidos televisados de la Jornada 29 en Primera División
Por LNFS

El 16/04/2018 a las 18:58Actualizado El 17/04/2018 a las 11:03

De nuestro socio www.lnfs.es

Los seguidores al mejor Fútbol Sala están de enhorabuena, ya que este fin de semana podrán disfrutar de dos encuentros a través de la pequeña pantalla.

Plásticos Romero Cartagena – Aspil-Vidal Ribera Navarra (viernes, 21:15h | 7 Televisión Región de Murcia) y Ríos Renovables Zaragoza – Palma Futsal (sábado, 13:00h | Teledeporte).

Plásticos Romero Cartagena y Aspil-Vidal Ribera Navarra serán los dos primeros protagonistas del fin de semana en televisión.

Los de Juan Carlos Guillamón reciben a la escuadra navarra en un encuentro que se antoja vital para ambos, metidos de lleno en la pelea por una plaza de Play Off. Ahora mismo, se encuentran por delante los naranjas, pero un punto solo por encima, así que los cartageneros deberán ganar si quieren adelantarlos y terminar la jornada en puestos de Play Off.

El otro duelo de la jornada será el Ríos Renovables Zaragoza – Palma Futsal (sábado, 13:00h) y con las cámaras de Teledeporte como testigo. Los de Santi Herrero buscarán sumar tres puntos de oro de cara a la clasificación para el Play Off por el título ante un rival que llega en un buen estado de forma, ya que en la pasada jornada logró una importantísima victoria ante ElPozo Murcia por 4-1 en Son Moix.

En el partido de la primera vuelta el 5-5 fue el resultado final, por lo que la emoción y los goles están asegurados.

0
0