El FC Barcelona Lassa se impone a Movistar Inter y fuerza el cuarto partido (3-2)

El FC Barcelona Lassa se impone a Movistar Inter y fuerza el cuarto partido (3-2)
Por LNFS

El 14/06/2018 a las 22:41Actualizado El 14/06/2018 a las 22:59

De nuestro socio www.lnfs.es

El FC Barcelona Lassa se impuso a Movistar Inter en el tercer encuentro de la Final del Play Off por el título de Primera División, forzando de esta forma el cuarto.

Los de Andreu Plaza se hicieron con su primer punto de la eliminatoria gracias a los goles de Sergio Lozano, Esquerdinha y Rivillos, alentados por un Palau Blaugrana que registró la mejor entrada de la temporada, con 5.612 aficionados.

El cuarto encuentro tendrá lugar también en el pabellón barcelonés este sábado a las 19:15.

El partido comenzó con un ritmo frenético, y un Palau que apretó desde el principio.

Pero que contuvo la respiración con el choque entre Ferrao y Rafael, quedando tendido sobre la Pista Azul el jugador blaugrana, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos y ser trasladado posteriormente al hospital, donde se le realizaron pruebas.Poco después de la jugada, Sergio Lozano adelantó a los suyos aprovechándose de un rechace de un disparo de Dyego.

El tanto del nueve blaugrana contagió a sus compañeros, que no dudaron en irse arriba.

El segundo llegó tan solo dos minutos después, después de que Esquerdinha realizase un potente disparo ante el que nada pudo hacer Jesús Herrero. La superioridad de los de Andreu Plaza sobre la Pista Azul era patente, viéndose el conjunto de Torrejón superado.

Hasta que a falta de tres minutos para el descanso Daniel recortase distancias en el marcador, a la salida de un saque de esquina, anotando un tanto de los denominado psicológicos. A la vuelta del descanso el ritmo no bajó, siendo digno de toda una Final del Play Off entre dos de los mejores equipos del planeta, que gozaron de ocasiones que no consiguieron materializar.

A medida que fue avanzando la segunda mitad, el FC Barcelona Lassa gozó de ocasiones para ampliar aún más su diferencia, pero la mala fortuna y un inspirado Jesús Herrero lo evitaron.Hasta que en una jugada de estrategia en el minuto 35 Rivillos puso el tercero en una jugada de estrategia, poniendo muy de cara las cosas para los culés.

Acto seguido Jesús Velasco empleó a Bebe como portero-jugador, utilizando el juego de cinco para intentar recortar distancias.

Algo que surtió efecto, ya que el propio cordobés hizo el segundo para los suyos con un disparo desde fuera del área, poniendo el 3-2 definitivo. 

0
0