El grueso de la 24ª Jornada de Liga en Segunda División se disputará este sábado

El grueso de la 24ª Jornada de Liga en Segunda División se disputará este sábado
Por LNFS

El 15/03/2019 a las 11:27Actualizado El 15/03/2019 a las 12:25

De nuestro socio www.lnfs.es

Un total de ocho encuentros correspondientes a la 24ª Jornada de Liga regular en la categoría de plata tendrán lugar durante la tarde del sábado 16 de marzo.

Una semana más, la lucha por el liderato, así como por los cuatro puestos de Play Off de ascenso, serán algunos de los principales incentivos con los que contará una nueva y apasionante jornada de Fútbol Sala en Segunda División.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – NOIA PORTUS APOSTOLI Sábado 16/03/2019 – 17:00 horas.

Palacio de los Deportes de Murcia Árbitros: García Ribeira y Simón Benet El filial murciano recibe a un necesitado Noia Portus Apostoli en una nueva jornada de Liga regular.

Los de Josan González, sexto en la tabla con 40 puntos, intentarán hacer bueno el punto cosechado la pasada jornada ante Córdoba, con un triunfo en su feudo.

Por su parte, el conjunto noiés, inmerso en los puestos de descenso a seis puntos de la salvación, necesita obtener los tres puntos para mantener vivas sus opciones de mantener la categoría.

Resultado del partido de ida: Noia Portus Apostoli 4-0 ElPozo Ciudad de MurciaBISONTES CASTELLÓN – CÓRDOBA CF FUTSAL Sábado 16/03/2019 – 17:30 horas.

Ciutat de Castelló Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz Duelo de necesitados en el Ciutat de Castelló.

El combinad local, décimo con 30 puntos, buscará lograr su segunda victoria consecutiva a costa de un Córdoba que marca la zona de Play Off.

Séptimos en la tabla con 35 puntos, los de Maca necesitan sumar a toda costa para mantener este puesto de privilegio.

Cabe destacar que en la última jornada los castellonenses se impusieron en Talavera, mientras que el conjunto cordobés empató ante el filial de ElPozo Murcia.

Resultado del partido de ida: Córdoba CF Futsal 5-2 Bisontes Castellón MANZANARES FS – SANTIAGO FUTSAL Sábado 16/03/2019 – 18:15 horas.

Municipal de Manzanares Árbitros: De Juana González y Otamendi Lascarro El Manzanares FS recibe en el Municipal a uno de los equipos más en forma de esta segunda vuelta, Santiago Futsal.

Los de Chema Jiménez suman dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas, por lo que necesitan la victoria para mantener la cuarta posición de la tabla en la que actualmente se mantienen con 43 puntos.

Por su parte, Santiago Futsal (8º, 33 puntos) visita Manzanares con el objetivo de lograr la victoria y acercarse, más si cabe, a los puestos de Play Off.

Resultado del partido de ida: Santiago Futsal 0-1 Manzanares FSPESCADOS RUBÉN BURELA – RIVAS FUTSAL Sábado 16/03/2019 – 18:30 horas.

Vista Alegre Árbitros: Gómez de Salazar y Ontañon Ramos TV: lnfsdirectoLas cámaras de lnfsdirecto serán testigo de uno de los principales duelos de la 24ª Jornada.

El líder, el Pescados Rubén Burela, recibe la visita de un Rivas Futsal (9º, 31 puntos) dispuesto a asaltar Vista Alegre.

Pese a caer en la última jornada ante el Real Betis, los ripenses no renuncia a nada y sueñan con disputar los Play Off de ascenso.

Por su parte, en Burela solo piensan en seguir sumando de tres en tres para mantener la ventaja respecto a sus perseguidores y poder consumar el ascenso a la máxima categoría lo ante posible.

Resultado del partido de ida: Rivas Futsal 2-5 Pescados Rubén Burela SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – AXA HITA PORT ELCHE CF Sábado 16/03/2019 -18:30 horas.

Sebastián Moya LorcaÁrbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela El Software DELSOL Mengíbar de Javi Garrido no quiere ceder puntos en el Sebastián Moya Lorca ante un necesitado Axa Hita Port Elche CF.

El combinado jienense, tercero en la clasificación con 48 puntos, los mismos que el Betis, buscará cosechar su décima victoria como local, además de mantener el privilegio de ser el equipo menos goleado como local esta temporada (solo 19 GC).

Cabe destacar que en el banquillo franjiverde debutará el técnico Pablo Conejero, que asumirá el reto de intentar salvar la categoría.

Los ilicitanos, a cinco puntos de la salvación, intentarán levantar el vuelo ante un duro rival en una cancha muy complicada.

Resultado del partido de ida: Axa Hita Port Elche CF 7-4 Software DELSOL MengíbarDIMUROL SALESIANOS TENERIFE – SOLISS FS TALAVERA Sábado 16/03/2019 – 19:00 horas.

QuiquiráÁrbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez TV: lnfsdirecto Pese a consumar su descenso la pasada jornada, el Dimurol Salesianos Tenerife intentará regalar un triunfo a sus aficionados.

La escuadra de Ruymán Cabello, colista con tan solo dos puntos, es el único equipo de la categoría que no ha logrado la victoria en el presente curso, por lo que buscará sumar su primer más tres ante un rival herido como Talavera.

El conjunto cerámico visita las islas tras caer ante Bisontes Castellón la pasada jornada, además de encontrarse undécimo en la clasificación con 28 puntos.

Los de Raúl Aceña suman tres jornadas sin ganar, por lo que el choque ante Dimurol se antoja vital.

Resultado del partido de ida: Soliss FS Talavera 2-1 Dimurol S.

Tenerife REAL BETIS FUTSAL – COLO COLO ZARAGOZA Sábado 16/03/2019 – 19:00 horas.

Centro Deportivo Amate Árbitros: Botella López y Castillo López TV: Real Betis TV y lnfsdirectoNueva prueba para el Real Betis Futsal en su intento por lograr el ascenso.

El conjunto entrenado por Daniel Ibañes buscará ante su afición una nueva victoria que le mantenga en los puestos de privilegio.

Actualmente el equipo bético ocupa la segunda posición de la clasificación con 48 puntos, a seis del líder.

Por su parte, y tras mucho sufrimiento, el Colo Colo Zaragoza afronta la 24ª jornada de Liga fuera de los puestos de descenso.

El conjunto aragonés visita Amate con el objetivo de seguir aumentando la distancia con la zona caliente de la clasificación, además de intentar asaltar el feudo verdiblanco.

Resultado del partido de ida: Colo Colo Zaragoza 1-8 Real Betis Futsal GRAN CANARIA FS – BARÇA LASSA B Sábado 16/03/2019 – 20:00 horas.

Centro Insular de Deportes Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz El Gran Canaria FS de Suso Méndez afronta un complicado encuentro en esta 24ª Jornada.

El conjunto canario, 13º con 25 puntos, buscará su cuarta victoria como local del presente curso.

El triunfo se antoja vital para el equipo amarillo, que actualmente se encuentra a tan solo cinco puntos de los puestos de descenso.

En diferente situación se encuentra el filial blaugrana.

Quintos en la tabla con 41 puntos, los hombres de Xavi Closas han ido de menos a más en la competición, y actualmente son uno de los equipos más en forma del campeonato doméstico.

Resultado del partido de ida: Barça Lassa B 3-1 Gran Canaria FSHORARIOS Y ENCUENTROS | GOLEADORES |CLASIFICACIÓN 

0
0