El Real Betis Futsal se pone líder tras remontar al Axa Hita Port Elche CF (3-4)

El Real Betis Futsal se pone líder tras remontar al Axa Hita Port Elche CF (3-4)
Por LNFS

El 07/12/2018 a las 23:42Actualizado El 08/12/2018 a las 00:45

De nuestro socio www.lnfs.es

El Real Betis Futsal es líder de Segunda División con un partido más tras su empate con Noia Portus Apostoli la pasada jornada.

El Axa Hita Port Elche pierde la oportunidad de entrar en puestos de PlayOff de ascenso.A pesar de que los béticos eran los dueños de la pelota durante los primeros compases de encuentro, la primera oportunidad clara del partido la tendrían los ilicitanos, Morrillas llegaba hasta línea de fondo y ponía el balón al área, pero Iborra no alcanzó a rematar.

En el minuto trece Burrito abría el marcador para los verdiblancos tras una gran media vuelta y definición.

Carlos Sánchez pedía tiempo muerto, y justo después de que se reanudara el partido, Ivi hacía el 0-2 en una acción de estrategia, que sería el marcador con el que se llegaba al descanso.En el  veinticinco recortaba distancias el conjunto local, por medio de Rubi después de un saque de esquina, y un par de minutos después, conseguía el empate con gol de Iborra tras una gran maniobra y un disparo ajustado.

Esta vez era Daniel Ibañes el que pedía tiempo muerto, y cambiándose los papeles, el Axa Hita Port Elche el que anotaba tras la reanudación, y le daba la vuelta definitivamente al marcador con el 3-2.Formaría el equipo sevillano entonces con Borja Blanco de portero-jugador, que además mandaba el balón al palo.

En el treinta y tres, Ivi conseguía el empate al mandar a la red un balón suelto en el área, y un minuto después Burrito devolvía la ventaja a los suyos en un tiro casi sin ángulo tras un rechace de Kike, estableciendo el 3-4.

Dos grandes paradas de Cidao en los últimos permitieron al Real Betis Futsal conseguir los tres puntos.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0