Elche CF y FSD Puertollano abren este viernes la 21ª Jornada en Segunda División

Elche CF y FSD Puertollano abren este viernes la 21ª Jornada en Segunda División
Por LNFS

El 14/02/2018 a las 14:00Actualizado El 15/02/2018 a las 10:08

De nuestro socio www.lnfs.es

Elche CF Sala y FSD Puertollano abrirán este viernes 16 de febrero (21:00h, lnfsdirecto.com) la 21ª Jornada de Liga regular en Segunda División.

La Pista Azul del Esperanza LAG será testigo de un vibrante encuentro en el que la emoción y el espectáculo están asegurados.

El choque lo dirigirán los colegiados Faubell Zaldívar y Mamolar Calvo.

La Liga regular regresa al Esperanza LAG con un espectacular encuentro entre Elche y Puertollano.

El conjunto ilicitano ha enlazado dos victorias consecutivas en sus dos últimos enfrentamientos, por lo que intentará obtener un tercer triunfo que le mantenga alejado, una jornada más, de los puestos de descenso.

Actualmente el equipo de Carlos Sánchez ocupa la 13ª posición de la tabla con 20 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso.

Pese a los dos últimos triunfos a domicilio ante CD UMA Antequera (2-3) y Tenerife Iberia Toscal (1-4), la relajación no se ha apoderado de un vestuario franjiverde, que busca prolongar su buena racha de resultados.

Por su parte, el FSD Puertollano (4º, 38 puntos) viaja hasta tierras alicantinas con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

La pasada jornada el equipo rojillo cayó en su feudo ante el Rivas Futsal (2-8), por lo que este viernes intentará resarcirse de la derrota sumando los tres puntos, y así, consolidarse en la zona alta de la clasificación.

0
0