¡Este es el Mejor Quinteto de la Jornada 18 de Primera División!

¡Este es el Mejor Quinteto de la Jornada 18 de Primera División!
Por LNFS

El 14/01/2019 a las 11:14Actualizado El 14/01/2019 a las 11:25

De nuestro socio www.lnfs.es

La Jornada 18 de Primera División estuvo llena de espectaculares acciones individuales.

En la portería encontramos a Asier, portero del CA Osasuna Magna, mientras que en la posición de cierre se halla Lolo, del Palma Futsal.

Los alas son ocupados por Juanpi, del Jimbee Cartagena FS, y Raúl Gómez, de Peñíscola RehabMedic.

En punta de ataque se sitúa Carlitos, del Jaén Paraíso Interior.Asier fue el guardameta más destacado de la Jornada 18 de Primera División, después de su gran actuación bajo palos frente a ElPozo Murcia.

El meta del conjunto navarro fue uno de los principales culpables de que los de Imanol Arregui cosechasen un importante empate en una siempre complicada pista murciana.En la posición de cierre se halla Lolo, del Palma Futsal.

El jugador del conjunto insular fue pieza clave en el triunfo de los de Vadillo sobre Industrias Santa Coloma, contribuyendo a ello con un gol, el que significó el definitivo 5-2.En los alas encontramos a Juanpi, del Jimbee Cartagena y a Rául Gómez, del Peñíscola RehabMedic.

El jugador de la escuadra cartagenera firmó un doblete en la victoria sobre el BeSoccer CD UMA Antequera.

Dos tantos también anotó Raúl Gómez, que permitieron a la escuadra peñiscolana sacar un valioso punto ante Movistar Inter.Carlitos, del Jaén Paraíso Interior, ocupa la posición de pívot.

El atacante gaditano hizo diana en dos ocasiones, ayudando a los suyos a conseguir los tres puntos frente al Viña Albali Valdepeñas.

El 10 amarillo se sitúa como máximo goleador de la categoría en solitario, con 18 tantos, uno más que Ferrao.

0
0