Esteban, primer fichaje del Ríos Renovables Zaragoza

Esteban, primer fichaje del Ríos Renovables Zaragoza
Por LNFS

El 17/05/2018 a las 12:42Actualizado El 17/05/2018 a las 12:47

De nuestro socio www.lnfs.es

Después del fin de la competición con la eliminación de Ríos Renovables Zaragoza del Play Off por el título a manos del FC Barcelona Lassa, el combinado aragonés ya prepara a conciencia el proyecto de la próxima temporada.

Esteban Cejudo, se convierte en el primer fichaje para el curso 18/19.

El jugador procedente de Peñíscola RehabMedic firma por dos temporadas con el club maño.

Internacional Sub-19 y Sub-21 con el combinado nacional, Esteban se formó en las filas del filial del FC Barcelona Lassa, entidad en la que estuvo desde 2012 hasta el 2016, y en la que coincidió con Adri Ortego, actual jugador del plantel dirigido por Santi Herrero.

El ala pívot catalán, asegura que llega a Zaragoza “con muchas ganas de empezar, de conocer a los compañeros aunque ya conozco a alguno de otras etapas, y también la ciudad, porque me han hablado muy bien de ella”.

Sobre la entidad aragonesa, Esteban resalta que “está haciendo muy bien las cosas, tiene un proyecto ambicioso y ganas de crecer.

Es un buen sitio para seguir creciendo y para llegar allá donde nos propongamos como grupo”.

Por último, el nuevo fichaje del Ríos Renovables Zaragoza espera en esta nueva etapa “sumar todo lo que pueda al equipo.

Esta temporada ha sido muy buena y por que no igualarla o mejorarla, estar peleando contra todos y sin tener que ser menos que nadie”.

0
0