Humberto: “He vuelto para seguir ayudando al equipo a ganar títulos”

Humberto: “He vuelto para seguir ayudando al equipo a ganar títulos”
Por LNFS

El 13/02/2018 a las 11:19Actualizado El 14/02/2018 a las 10:30

De nuestro socio www.lnfs.es

Movistar Inter ha recuperado en el mercado invernal a uno de los hombres que la pasada campaña formaron parte de la plantilla que levantó Liga, Copa y UEFA Futsal Cup.

Humberto, vuelve con ambición tras haber disputado el primer tramo de la temporada en el Sibiryak ruso: “Vengo para seguir ayudando al equipo a ganar títulos.

Junto con los compañeros que ya están aquí, espero poder ayudar a alcanzar todos los objetivos”, dijo en declaraciones en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala.El pívot brasileño, apuntó que la oferta del club interista llegó en un buen momento, sobre todo para su familia, y no dudó en regresar al lugar en el que disfrutó de dos grandes campañas, en la que conquistó dos Ligas, dos Copas de España, una Supercopa de España y una UEFA Futsal Cup: “Tomé la decisión por la familia.

No se estaban adaptando bien a Rusia y justo recibí la oferta para volver a Inter”, explicó.Humberto, tendrá una competencia voraz en la posición de pívot en esta nueva etapa en Movistar Inter, ya que se encontrará con dos colosos como son Elisandro y Solano.

El jugador paulista tuvo palabras de elogio para ellos: “Son dos grandes jugadores que no tienen que demostrar nada a nadie.

Espero estar a la altura de ambos”, aseveró.“Siempre es bueno jugar grandes campeonatos y esta Copa de España será muy especial.

Espero poder ganarla”, concluyó en relación a una Copa de España Comunidad de Madrid 2018 que cada vez está más cerca y de la que todo el mundo habla.

0
0