Industrias Santa Coloma: Temporada 18/19 como nueva era

Industrias Santa Coloma: Temporada 18/19 como nueva era
Por LNFS

El 16/04/2019 a las 12:30Actualizado El 17/04/2019 a las 09:00

De nuestro socio www.lnfs.es

El conjunto de Santa Coloma estrenó patrocinador en una Temporada 18/19 muy ambiciosa para la escuadra catalana en la que hubo varios cambios en la plantilla.

Los de Óscar Redondo comenzaron la campaña con el objetivo de clasificarse para la Copa de España y el Play Off por el título.

A pesar del buen comienzo, el equipo se fue desinflando y no lograron clasificarse para ninguna de las dos competiciones.

Todo en un año en el que también han vivido la mudanza al Olimpic de Badalona.Industrias Santa Coloma arrancó la temporada en buen estado de forma.

Los de Óscar Redondo acumularon varias victorias en los primeros partidos del curso, lo que les colocaron como claros aspirantes a clasificarse para la Copa de España.

Pero la mala racha al final de la primera vuelta impidió que los de Santa Coloma disputasen la prestigiosa competición que esta temporada se disputó en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia.Los de Oscar Redondo acumularon hasta ocho partidos seguidos sin hacerse con la victoria, desde la más importante de la temporada: la conseguida en el derbi de la Jornada 11 ante el Barça Lassa en el Palau Blaugrana.

No volvieron a probar las mieles de la victoria hasta la 20, en la visita del Fútbol Emotion Zaragoza.

El último triunfo cosechado fue en la pista de Naturpellet Segovia en la Jornada 28.

Un tímido balance para un conjunto que aspiraba a cotas altas, pero que está poniendo los mimbres para la próxima temporada.

Quizás unas de las mejores noticias de la temporada han sido las actuaciones individuales de ciertos jugadores.

El desempeño bajo palos de Miquel Feixas no ha pasado desapercibido en la parroquia colomense.

Otros que también han dejado un buen sabor de boca, entre otros, han sido Uri Santos, Pol Pacheco y Ximbinha.Mudanza al Olimpic de BadalonaDurante la temporada 18/19 también se ha producido la mudanza de los de Sant Coloma al Olimpic de Badalona, debido a las obras de adecuación del Pavelló Nou.

El Pavelló Nou ha sido el paellón municipal más utilizado de Santa Coloma, ya que en torno a una veintena de equipos lo han usado para entrenar y competir.

0
0