J. Herrero vs C. Barrón: Un gigante viene a verme

J. Herrero vs C. Barrón: Un gigante viene a verme
Por LNFS

El 14/05/2019 a las 11:47Actualizado El 16/05/2019 a las 10:11

De nuestro socio www.lnfs.es

Los Play Off por el título están dejando muchas sorpresas a medida que van pasando los minutos y los pitidos finales confirman los resultados.

Este fin de semana se vivirá la segunda contienda en las eliminatorias, en las cuales los cabezas de serie están contra las cuerdas y los conjuntos que vencieron en sus pabellones esperan asaltar el del adversario.Pero cuando se habla de los grandes partidos comienzan a aparecer todo tipo de nombres, goleadores, jugones, regateadores, y muy pocas veces el protagonismo recae sobre esos tipos que bajo palos hacen de antagonistas, van de un color diferente al resto y viven en soledad.

Si el partido entre Palma Futsal y Movistar Inter en Son Moix quedó 2-1 en gran parte fue gracias a las espléndidas actuaciones de dos porteros que de la adversidad hacen su virtud.

Jesús Herrero y Carlos Barrón son una masterclass de paradas constantes.

Sus partidos son puro espectáculo y su forma de actuar en ellos los convierte en unos salvavidas.El conjunto interista es el segundo menos goleado de la temporada, tan solo un gol les diferencia del Barça Lassa, y en gran parte es gracias a un Herrero que ha construido un muro bajo palos.

Misma situación vive Barrón en Palma Futsal, con 70 goles encajados, unos números que los han llevado al quinto puesto en la general y con grandes actuaciones en la liga.

Hablar de porteros es hablar de seguridad, la que transmiten el madrileño y el cordobés.

Sus defensas están tranquilas, cuando echan la vista atrás ven un gigante bajo palos que viene a verlos.

0
0