Jaén Paraíso Interior consigue un punto vital para la Copa de España contra O Parrulo Ferrol (3-3)

Jaén Paraíso Interior consigue un punto vital para la Copa de España contra O Parrulo Ferrol (3-3)
Por LNFS

El 08/12/2018 a las 22:46Actualizado El 08/12/2018 a las 22:50

De nuestro socio www.lnfs.es

Jaén Paraíso Interior logró empatar ‘in extremis’ con dos goles en la recta final del partido, y sigue sin conocer la derrota como visitante.

O Parrulo Ferrol no pudo conseguir los tres puntos, tras ir por delante casi todo el encuentro.

Por los locales marcaron Isma, Rubi Lemos y Attos, y por los visitantes Mauricio por partida doble y Carlitos.A los cuatro minutos, Mauricio se quedaba solo parar abrir el marcador con un gol de vaselina en el borde del área ante la salida de Chemi.

Los gallegos decidieron entonces presionar a toda pista al equipo jienense.

En el minuto diez, O Parrulo Ferrol empataba por medio de Isma, que anotaba en el segundo palo tras un rechace de Iker López en un buen contrataque con Rubi Lemos.El conjunto de Dani Rodríguez era el dueño del balón durante casi toda la primera mitad, pero las ocasiones, aunque escasas, estaban repartidas.

Iker evitaría el gol de los locales sacando a cuatro del descanso una gran mano a tiro de Adri.

Rubi Lemos también pudo adelantar a su equipo tras un rechace, pero su tiro se marchó ligeramente desviado y se llagaba al descanso con el 1-1.Nada más reanudarse el juego, un tiro de Adri desde media pista por los locales, y otro de Rafa López por los visitantes desde diez metros, animaban la segunda parte.

Sin embargo, ambos equipos se mostraron algo imprecisos en los siguientes minutos, que derivaba en la escasez de grandes ocasiones.

En el minuto veintinueve, Rubi Lemos adelantaba al conjunto gallego desde el borde del área a media altura, tras una buena jugada de estrategia.A los treinta y cinco, Attos ampliaba la diferencia y hacía el 3-1 con un tiro a media altura.

Jaén Paraíso Interior pedía un tiempo muerto, y anotaba en el minuto treinta y siete con gol de Carlitos tras una posesión rápida al primer toque con juego de cinco.

A falta de treinta y siete segundos, Mauricio empataba a tres el partido rematando en el segundo palo, y aprovechando de nuevo el ataque con portero-jugador.

Adri pudo conseguir la victoria para O Parrulo Ferrol en la última jugada del partido, pero estrellaría al palo un disparo desde el borde del área.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0